Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Gobierno de la India ofrece becas de cursos posgraduales a través del ICETEX


jueves, 4 de enero de 2018

Inicia el año estudiando en otro país. Conoce la oferta de becas del gobierno de la India para Colombia. 



Gobierno de la India ofrece becas de cursos posgraduales a través del ICETEX

El gobierno de la India invita a los profesionales colombianos a que participen en las diferentes convocatorias para acceder a becas de cursos posgraduales en diez programas de varias áreas especializadas y cuyas convocatorias cierran el próximo 15 de enero.  

Las becas cubren el 100% de estos cursos -que tendrán lugar en el primer semestre de 2018-, gastos de visa, alojamiento, pasajes a India (ida y regreso), un estipendio diario de 835 rupias (que equivalen a 12,5 dólares, según la tasa de cambio) y gastos para libros y materiales (5.000 rupias -78 dólares-), así como visitas turísticas.  

Conoce la oferta de cursos en la India
 

1.    
Programa Internacional de Banca y Financiación y Riesgo

2.     Programa de Entrenamiento Especializado en Multimedia y Tecnología de Diseño Web
3.     Programa Especializado en Uso y Desarrollo de Aplicaciones Web
4.     Curso Certificado en gerencia de Operaciones
5.     ITP en Capacidades Humanas
6.     Formación de Entrenadores en la Promoción de Autoempleo y Desarrollo de Habilidades
7.     Crédito Rural para la Reducción de la Pobreza
8.     Gerencia de Proyectos de Empleo Rural y Alivio de la Pobreza
9.     Seguridad de la Salud y Protección de Trabajadores
10. Diploma Posgradual Ejecutivo de 15 meses en Management    

Entre los requisitos para participar en estas convocatorias, el aspirante debe tener entre 25 y 45 años, contar con más de cinco años de experiencia profesional en el área del curso a aplicar, y tener un promedio de notas mínimo de 3,7 sobre 5,0. Además, tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, con puntaje mínimo certificado, de acuerdo con los parámetros del examen internacional.  

Quienes estén interesados en aplicar a una de estas becas deben ingresar al sitio web del ICETEX (www.icetex.gov.co), link becas vigentes y elegir en las opciones India o buscar por los números de cada convocatoria. La fecha límite de las diez convocatorias es el 15 de enero.  





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.