Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: ¿Hasta qué edad puedo estudiar?


viernes, 18 de junio de 2021

¿Existe una edad correcta o ideal para estudiar? ¿Está el ser humano capacitado para aprender en cualquier momento de la vida? En esta nota te contamos todo.


hasta que edad se puede estudiar

¿Cuántas veces has escuchado esta frase o tú la has utilizado en el ánimo de aconsejar a algún amigo o familiar? Pues hoy queremos decirte que nunca serás demasiado mayor para estudiar y aprender, y que no hay ninguna investigación que haya concluido que esto es cierto, por lo que, si existe alguna limitación, está dentro de ti.  

En este contexto, se ha descubierto que cuando dejamos de aprender y estudiar, comenzamos a morir de a poco y que nuestro cerebro se ralentiza. La verdad es que, si realmente quieres hacerlo, sólo debes comenzar por investigar acerca de las opciones de carreras universitarias, universidades, instituciones, etc., que puedes encontrar actualmente en Colombia.  

Ya no puedo estudiar: Rompe con viejos y gastados paradigmas  


Por el hecho de que algo haya funcionado por mucho tiempo para algunos de un determinado modo no quiere decir que sea para todos, ni que sea correcto. 

La sociedad nos ha querido vender la idea de que las personas mayores o adultas ya no tienen derecho a alcanzar sus sueños, cuando realmente es todo lo contrario. Así que no te sigas engañando con estas frases usadas y descubre que hay opciones de carreras universitarias para ti en Colombia.    

Ventajas de estudiar siendo mayor en Colombia  


No sólo es absurdo pensar que el ser humano no es capaz de estudiar carreras universitarias cuando llega a su adultez, sino que incluso hay ventajas que sin duda vale la pena mencionar ¿Cuáles son? 

●     Nuestro cerebro es un órgano que se adapta, cambia y responde al estímulo. Así como los deportistas ejercitan sus músculos y desarrollan habilidades increíbles, el cerebro también puede hacerlo.

●     Estudios de la Neurociencia han determinado que los cerebros de personas adultas son capaces de entender mejor y más rápido un determinado tema, inclusive que les resulta más fácil resolver problemas y analizar en profundidad.

●     La experiencia de la vida en una persona adulta resulta muy útil y valiosa para el estudio de carreras universitarias, ya que tienden a ser más responsables y comprometidos.  



Estudiar pregrados virtuales en universidades extranjeras  


Es una universidad de Estados Unidos, en donde además de tener una excelente educación virtual y poder estudiar en EEUU, obtendrás un título internacional y oficial, lo cual te abrirá las puertas en lo laboral tanto a nivel nacional como internacional.  

En SNHU puedes estudiar pregrados virtuales de administración de empresas, negocios, finanzas, mercadotecnia, comunicación, certificados de administración ágil de proyectos, mejora de procesos de negocios, decisiones basadas en datos, etc.


Es una universidad privada, católica de Florida, con una prestigiosa enseñanza, en donde podrás estudiar en Colombia y obtener un título oficial de los Estados Unidos. 

En Saint Leo University, puedes estudiar en EEUU pregrados virtuales en psicología, administración de empresas, administración de salud, contabilidad, ingeniería en sistemas computacionales, ingeniería en ciberseguridad, entre otras. 
   


Si quieres más información sobre qué carreras universitarias estudiar y cómo estudiar en EEUU, puedes ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitarias Colombia en donde encontrarás una guía de toda la oferta académica de las universidades de Colombia para que puedas tomar la decisión más adecuada para ti.
 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.