Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


5 ideas de negocios para egresados de carreras virtuales en contabilidad


miércoles, 2 de junio de 2021

Además de ser unos de los profesionales más valorados por las empresas de Colombia, los egresados de carreras virtuales en contabilidad están preparados para crear sus propios negocios. Descubre en qué áreas pueden emprender estos especialistas.


ideas de negocios para contadores

Si tienes vocación por la contabilidad, pero no quieres pasar toda tu vida profesional trabajando para otros, tenemos una buena noticia para ti: los egresados de carreras virtuales en esta temática tienen, en la actualidad, una enorme cantidad de posibilidades para crear sus propios negocios.

En este sentido, los contadores pueden aprovechar la alta demanda de formación en temáticas como finanzas personales, la creciente búsqueda de las empresas por encontrar nuevas oportunidades de inversión o la enorme popularidad de los sitios dedicados a analizar cuestiones financieras para crear sus propios negocios.

Si la idea de pasar ocho horas diarias en una oficina es lo que te genera dudas sobre estudiar carreras en línea en contabilidad, estas 5 ideas de negocios para contadores te ayudarán a decidirte.

5 ideas de negocios para contadores


  • Ofrecer consultoría financiera: cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que se proponen encontrar las mejores oportunidades de inversión para multiplicar su capital. Como la mayoría de estas compañías no cuentan con un área dedicada a este fin, es muy común que busquen consultores externos. Por lo tanto, esta es una gran oportunidad para los contadores.
  • Crear contenido digital relacionado a las finanzas: en la actualidad, hay un creciente interés de las personas por tener un mayor control sobre las finanzas personales. En consecuencia, el consumo de videos, podcasts y artículos relacionados a esta temática es cada vez mayor. Por lo tanto, si te dedicas a crear este tipo de contenidos, podrás acceder a una gran audiencia y aprovechar las distintas formas de monetización que ofrecen las plataformas.
  • Brindar cursos virtuales: el interés por las cuestiones financieras también ha hecho crecer la demanda de formación sobre esta temática. De esta manera, convertirte en docente virtual también será una gran oportunidad para ti cuando termines de estudiar contabilidad.
  • Crear un negocio de software contable: los programas contables son una gran ayuda para los contadores, ya que simplifican ampliamente su labor. Por lo tanto, una buena idea de negocios es asociarte con un experto en programación para crear un software y ofrecerlo a empresas y contadores.
  • Ofrecer servicios de auditoría: muchas veces, las empresas requieren de auditorias externas para demostrar la fidelidad de los estados contables y su transparencia. Por lo tanto, emprender en esta área es una excelente oportunidad para los graduados de carreras virtuales en contabilidad.

Estudia contabilidad en Estados Unidos


Puede que pienses que obtener un título universitario en contabilidad en Estados Unidos tiene un costo muy alto y requiere un avanzado nivel de inglés. Sin embargo, conseguir este diploma hoy está al alcance de todos, ya que puedes estudiar virtual desde Colombia y en español en destacadas universidades estadounidenses como SNHU Southern New Hampshire University y Saint Leo University.

En este sentido, estudiar el Pregrado en Administración de Empresas concentración en Contabilidad de SNHU o el Pregrado en Contabilidad de Saint Leo te permitirá acceder a un título que será reconocido y valorado en gran parte del mundo y que te ayudará a acceder a excelentes oportunidades laborales alrededor del planeta.

¡Potencia tu crecimiento profesional obteniendo un título en Estados Unidos! Completa el formulario de información para que nos comuniquemos contigo y te informemos sobre las próximas fechas de inicio y los costos de estas carreras virtuales.

Te invitamos a que sigas descubriendo la mejor información sobre educación superior en Carreras Universitarias Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.