Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Cuáles son las ingenierías virtuales que puedes estudiar en Colombia?


viernes, 30 de julio de 2021

Si quieres convertirte en un profesional, lee este artículo y descubre la oferta de carreras virtuales relacionadas a las ingenierías.


ingenierias virtuales en colombia

La ingeniería ha sido fundamental para el desarrollo de las sociedades. Si bien hay distintos tipos, las disciplinas que la conforman tiene algo en común: Crear, diseñar, implementar y controlar inventos científicos o procedimientos de fabricación que benefician a la humanidad. Esto las convierte en carreras universitarias indispensables y de gran demanda estudiantil y laboral. Si estás interesado en ser un ingeniero, puedes revisar las mejores ingenierías virtuales disponibles en Colombia ¡Descúbrelas a continuación!

¿Por qué estudiar una ingeniería virtual?


Ser ingeniero es una responsabilidad grande, pero viene de la mano de un respeto aún mayor. Los profesionales egresados de esta carrera universitaria tienen la posibilidad de contar con buenos ingresos económicos y cierta estabilidad. Así mismo, la oferta laboral es amplia, dada la especificidad de muchas de las disciplinas que componen a la ingeniería.

Realizar una ingeniería virtual permite acomodar los horarios a gusto y según las posibilidades de cada estudiante. Además, cuenta con acompañamiento personalizado de los profesores y espacios de consulta de los contenidos que están disponibles las 24 horas del día, como las aulas virtuales.

Por otro lado, una ingeniería virtual te ahorrará costosos gastos de movilidad o transporte hacia el salón de clases. En muchos casos, los estudiantes de carreras presenciales deben mudarse cerca de su universidad y para ello destinan grandes sumas de dinero. Las carreras virtuales facilitan que las curses desde tu casa o el lugar que prefieres, solo debes contar con un acceso al menos mínimo a internet.

Ingenierías virtuales en Colombia:


Dictadas por Saint Leo University, universidad estadounidense caracterizada por tener programas reconocidos por su excelencia académica. Las siguientes ingenierías virtuales son en español y también están acreditadas en los Estados Unidos:


Tiffin University
, institución de educación superior estadounidense con más de 130 años. Tiffin es mundialmente conocida por la calidad de sus profesores y su innovadora metodología de enseñanza virtual. Su ingeniería virtual es:


Finalmente, revisa la oferta de ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología. Esta escuela universitaria cuenta con un perfil de educación centrado en la demanda empresarial y las necesidades de los mercados. A través de una visión focalizada en la conectividad y el futuro, imparte las siguientes ingenierías virtuales:


Para más información sobre carreras virtuales en Colombia completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza nuestro buscador, Universidades de Colombia, y encuentra las mejores Universidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.