Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las Carreras de la Institución Universitaria Unilatina


lunes, 6 de septiembre de 2021

Si estas pensando en comenzar una carrera universitaria, aquí te mostramos las que ofrece Institución Universitaria UniLatina. Tiene dentro de sus programas la posibilidad de estudiar tanto carreras de pregrado como carreras cortas.



institucon unilatina carreras

Las carreras universitarias son una excelente manera de formarte para el futuro. Capaz que sea la mejor. Estudiar un programa de pregrado te abre múltiples posibilidades para conseguir trabajo y son una opción para recibir mejores salarios. Las carreras cortas, con una duración aproximada de tres años, son una gran alternativa para personas que no tienen tanto tiempo para estudiar, sea por trabajo u otras cuestiones.

También hay otras razones, quizás más sociales, por las que es importante hacer una carrera universitaria. Tu mente se abrirá y empezarás a dudar mucho más del mundo donde vives. Este es el pensamiento crítico que te invita a repensar todo lo que sucede a tu alrededor. Tu cerebro, analizando cuestiones fisiológicas, será otro beneficiado, ya que estudiar o aprender cosas nuevas permite mantenerlo en forma. Además, entre más capacitados sean los recursos humanos, mejor será la calidad de vida dentro de la sociedad.

Institución Universitaria UniLatina

Brindando diferentes programas desde 1983, la Institución Universitaria UniLatina es una institución privada con sede en la ciudad de Bogotá. Sus diferentes carreras universitarias, actualizadas constantemente la hacen una de las más destacadas y prestigiosas en todo el territorio colombiano. Es una de las más elegidas para los estudiantes de administración, economía o finanzas, ya que sus programas se especializan en temáticas de este tipo.

Institución Unilatina Carreras

La actualidad demanda profesionales relacionados con los negocios. Las personas especialistas en manejar las redes sociales son requeridas y aquellos que creen que pueden generar productos audiovisuales mucho más. Los especialistas en publicidad y en cuestiones de marketing han avanzado dentro de las empresas, mostrando su importancia al generar nuevos consumidores.

En el mundo actual, las empresas dominan el mercado laboral. Su principal objetivo es generar más ganancias

Eso demuestra que dentro del rubro “negocios y empresariales” hay miles de opciones para cada uno de los interesados en trabajar. No es una cuestión de números solamente. A continuación te mostraremos lo que respecta a cada una de las carreras de pregrado y carrera corta que ofrece la Institución Universitaria UniLatina.

Una ventana al mundo laboral

Las carreras de pregrado suelen tener una duración de cinco o más años. Tienen la particularidad de ser las más elegidas por los jóvenes, quienes terminan la secundaria y directamente comienzan su carrera universitaria. Sin embargo, cada vez son más los adultos que prefieren comenzar una nueva carrera de pregrado, ya sea porque necesitan mejorar su curriculum o porque nunca pudieron terminar la primera que tuvieron. 

Los beneficios de tener un título de pregrado es que los salarios para quienes ya lo poseen son mucho más elevados. No es lo mismo que una empresa o cualquier institución, sea pública o privada, contrate a un estudiante que a un profesional con un diploma que asegure sus conocimientos. Las carreras universitarias son una ventana al mundo laboral, donde conocerás nuevos profesionales y podrás contactarte con ellos. Quizás tus primeros trabajos vengan por aquí.

Un título de posgrado te beneficia dentro de tus colegas. Acredita que tus conocimientos son superiores en esa temática

Si más adelante deseas continuar estudiando y capacitándose, podrás realizar un posgrado gracias a tu título de pregrado, lo cual suele ser un requisito excluyente. Tener una carrera de posgrado brinda un estatus superior a lo que son las carreras de pregrado, que en el mercado laboral suelen tener muchos estudiantes. Lo primero que deben hacer es comenzar una carrera de pregrado y así escribirás tú mismo el futuro. 

Institución Unilatina Carreras Cortas

Las carreras cortas son aquellas que no tienen una duración como las de pregrado, sino que suelen centrarse en aproximadamente unos tres años. Entre sus beneficios se encuentra que son programas más directos, más prácticos y no muy filosóficos. No se enseña cada tema o materia mostrando los inicios del pensamiento en los siglos pasados. Son programas que van directo a lo que está sucediendo actualmente, para que una vez que termines la carrera puedas trabajar y saber lo que estás haciendo.


Son las carreras más elegidas por quienes nunca pudieron terminar su carrera universitaria de pregrado o ni siquiera la empezaron. Quienes tuvieron familia o debieron comenzar a trabajar desde jóvenes y hasta hoy no tienen ningún título, pueden aprovechar estos programas que les posibilita obtener un diploma que les respalde sus conocimientos. 

Te invitamos a que visites nuestro sitio oficial en donde encontrarás todas las carreras que imparte Institución Universitaria UniLatina tanto de forma presencial como a distancia. Para más información completa el formulario que allí figura y un asesor académico te contactará para despejar todas tus dudas pendientes.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.