Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La importancia de hablar un segundo idioma


miércoles, 29 de noviembre de 2017


La importancia de hablar un segundo idioma

En un mundo globalizado en el cual las economías dependen unas de otras, y la producción y comunicación responden a un sistema global, hablar un segundo idioma se ha vuelto una necesidad. Los mercados y economías nacionales necesitan de profesionales locales que intercambien información con otros países a nivel mundial.  

Hablar un segundo idioma representa una oportunidad para el profesional de cualquier área del conocimiento, ya que le permite incrementar sus posibilidades de empleo y de formación a nivel nacional e internacional.  

Estas son las ventajas de hablar un segundo idioma:
 

Tendrás más y mejores oportunidades laborales
: Muchas compañías buscan a candidatos que saben idiomas extranjeros para crecer el mercado y la red de clientes, internacional y les ofrecen ofrecen salarios muchos más competitivos si poseen esta habilidad.
 

Contarás con posibilidades de estudio en el extranjero
: Aprender un segundo idioma podría aportarte una herramienta para conseguir becas en el área de estudio que te interesa, además, no te será difícil realizar estudios en otro país.
 

Podrás  enriquecer tu vida cultural y social
: aprender otro idioma ayuda a las personas a entender que el mundo no es todo igual, que existen diversidades culturales y a desarrollar confianza en sus relaciones sociales porque mejora su interacción con el entorno.
 

Como puedes ver, hablar un segundo idioma ayuda a conseguir más y mejores oportunidades laborales. Por eso, si eres estudiante de cualquier nivel educativo o profesional, es un buen momento para atreverte y estudiar otra lengua.

Recuerda que es un consejo de: Carreras Universitarias de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.