Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


La Uniandes recibió cuatro estrellas de QS Stars


viernes, 17 de marzo de 2017

La firma británica QS destacó a la Universidad de los Andes con la calificación más alta otorgada, hasta la fecha, a una universidad colombiana. 



La Uniandes recibió cuatro estrellas de QS Stars

La Universidad de los Andes se sometió a estudio por la firma británica Quacquarelli Symonds (QS), de la cual recibió el puntaje más alto otorgado a una universidad colombiana hasta el momento: 693 sobre 100.

La firma QS realiza cada año estudios y rankings sobre educación a nivel mundial. El QS Stars estudia y califica a las mejores universidades del mundo según determinados criterios: la internacionalización de la institución, el enganche laboral de sus egresados, el aprendizaje virtual, el compromiso social, la investigación, la inclusión y la innovación educativa entre otros.
Así, este sistema de evaluación evalúa a universidades de todo el mundo en 50 indicadores de desempeño, haciendo énfasis en la excelencia académica y la diversidad de la institución.

La Uniandes fue otorgada con cuatro estrellas, siendo el máximo cinco, lo que significa que cuenta en cada Facultad con al menos un académico con un mínimo de dos citaciones mundiales de sus investigaciones y con un 1% de estudiantes extranjeros.
En Colombia, la Uniandes no es la primera en someterse a esta evaluación: también fueron evaluadas la Universidad Católica de Colombia, la Universidad Nacional, la Pontificia Bolivariana, la de Medellín y la Universidad del Rosario.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.