Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Conoces estos libros de Finanzas?


martes, 21 de septiembre de 2021

Si estás buscando aprender un poco más, existen ciertos libros de finanzas que serán de gran ayuda.


libros en finanzas

Los libros son una gran herramienta, sin importar el entorno en donde desees leerlos. Para entretenimiento, estudio, información o relajación, los libros son una gran mano derecha en cualquier situación. 

Las Finanzas en particular son un ámbito bastante difícil y complicado. No cualquiera llega a comprenderlo sin algún tipo de ayuda. Para ello, ciertos libros pueden ser una gran ayuda si quieres adentrarte en este rubro tan específico y engorroso.

No desperdicies esta oportunidad de acercarte a las finanzas. Chequea cuáles son los libros que pueden ayudarte a adentrarte en este mundo. 

Los mejores libros de Finanzas


1- Riesgos de Mercado – fundamentos, modelos y aplicaciones, (Ángel Vilariño Sanz)


En este libro podrás encontrar una exhaustiva descripción de lo que son los principales modelos de riesgo de mercado, sus fundamentos estadísticos, sus técnicas de estimación de los parámetros y los métodos de contraste de estos modelos. Además, el libro se apoya con gran fuerza sobre los ejemplos prácticos y reales, una gran herramienta para la formación académica. 

2- A Man for all Markets, (Edward O. Thorp)


Estamos hablando de uno de los mejores libros de finanzas de la historia. Desde una dramatización, la historia de un profesor de matemáticas, el libro se encarga de otorgar muchas herramientas, enmascaradas en el nombre de la ficción. Un libro imprescindible, no solo por su aporte teórico, sino por lo entretenido de su historia. 

3- Fundamentals of Risk Management – understanding, evaluating and implementing effective risk management, (Paul Hopkin)


Se trata de una completa y detallada introducción al riesgo comercial para estudiantes, como también expertos del riesgo financiero. Además, el autor explica a fondo los principales marcos sobre los cuales se apoya este negocio, teniendo en cuenta la gestión de riesgo institucional o la gestión de riesgo de proyectos. Estamos hablando de una lectura casi obligatoria si el riesgo es algo que llama tu atención dentro del mundo de las finanzas. 

¿Estos libros llamaron tu atención? ¡Las finanzas son para ti!

No obstante, puedes llevar tu curiosidad un paso más allá de los libros y estudiar Finanzas en el ámbito universitario. 

Si ya tienes un título universitario, pero quieres ir por un paso más, un certificado en Finanzas en Tiffin University es una gran oportunidad de empezar este camino. 

Este programa te permitirá formarte en: 

  • Finanzas de Mercados Emergentes
  • Administración Financiera Internacional
  • Análisis de Inversiones
  • Instituciones y Mercados Financieros

Además, gracias a este certificado podrás llevar tu carrera por diferentes caminos. Tu campo laboral se ampliará hacia las siguientes posiciones: 

  • Analista de Presupuestos
  • Técnico en Contabilidad
  • Gerente de Riesgos Financieros
  • Supervisor de Contabilidad

Los beneficios son interminables. No pierdas más tiempo. Si crees que este rubro es para ti, un Certificado en Finanzas en Tiffin University es el camino a seguir. 

 ¡Tu futuro está a un clic de distancia! No pierdas más tiempo. 

Para obtener más información al respecto, deja tus datos en el formulario de la página y nos comunicaremos contigo para ayudarte a embarcarte en este camino.  También puedes comunicarte directamente al Whatsapp

Visita Carreras Universitarias de Colombia y conoce más programas para ti.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.