Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Colombia: conviértete en un líder empresarial a través de las maestrías virtuales MBA de SHNU


martes, 11 de mayo de 2021

¿Quieres potenciar tu carrera profesional y ocupar puestos jerárquicos en el sector empresarial? Southern New Hampshire University tiene la respuesta para ti. Conoce su MBA con énfasis en Liderazgo aquí.


lider empresarial maestrias mba de shnu

Dado los constantes cambios que se viven en el mundo global, contar con habilidades de liderazgo empresarial se ha convertido en una de las cualidades más valorados dentro de cualquier compañía. Sin embargo, el liderazgo empresarial no es una tarea sencilla, sino que requiere de una gran formación. 

En este sentido, Southern New Hampshire University cuenta con un MBA virtual que aborda específicamente las estrategias y técnicas de liderazgo en organizaciones de cualquier tipo. Esta carrera virtual tiene como finalidad la formación de profesionales capacitados para gestionar y operar en equipos interfuncionales, enfrentando efectivamente las complejidades de los puestos de liderazgo de una organización.En este marco, la Maestría virtual MBA en Liderazgo de SHNU cuenta con un diseño curricular que permite a sus alumnos aprender a gestionar cambios en diferentes estructuras de organización y motivar a los equipos de trabajo.  

Es importante destacar que esta carrera virtual es una gran oportunidad de aprendizaje para aquellas personas interesadas en mejorar sus habilidades de liderazgo y/o ocupar puestos gerenciales dentro de una compañía u organización. Precisamente, si decides estudiar virtual MBA en Liderazgo de SHNU, te otorgará un plus para destacarte como profesional y dar el gran salto profesional que buscas. 

Asimismo, vale mencionar que Southern New Hampshire University cuenta con una amplia oferta de carreras virtuales MBA en diferentes áreas de trabajo. Puedes conocerlas haciendo clic aquí. 

¿Por qué estudiar carreras virtuales en SHNU?

  • Todas las carreras virtuales se dictan 100% online y en español. No necesitas Visa de viaje ni certificaciones en inglés.
  • Las carreras virtuales de SHNU  son dictadas por profesores reconocidos y especializados en las últimas tendencias de gestión empresarial.
  • Al graduarte de SHNU obtendrás un título validado por las autoridades educativas de EE.UU, lo cual le sumará prestigio a tu camino profesional para conseguir mejores empleos. 
  • Las carreras virtuales se dictan en cursos asincrónicos, es decir no tienen horarios prefijados. De este modo, los alumnos pueden administrar sus tiempos de estudio según sus propias actividades y/o obligaciones personales.
  • SHNU ofrece a sus estudiantes la posibilidad de realizar un curso gratuito en Open English, la plataforma líder en enseñanza de inglés en América Latina. 

¿Quieres saber más sobre las carreras virtuales de SHNU? Comunícate con nosotros a través del formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.