Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Liderar con el MBA virtual de SNHU


martes, 4 de mayo de 2021

Southern New Hampshire University ofrece una MBA virtual con concentración en Liderazgo totalmente en español y con profesores expertos en la disciplina.


liderar con el MBA virtual de SNHU

El liderazgo empresarial podría entenderse como la competencia o habilidad mediante la cual se cumple el rol o la función de ser la guía de un equipo, área o departamento de trabajo. La maestría virtual de SNHU brinda habilidades para influir en los trabajadores para lograr los objetivos planteados. La carrera virtual brinda aptitudes para motivar a los empleados y dirigirlo sin imponer ideas.

El MBA virtual forma profesionales para administrar y motivar equipos e individuos, y descubrir cómo usar las estrategias y técnicas para gestionar cambios en una variedad de estructuras de liderazgo. La carrera virtual busca alumnos que persigan lograr los mejores resultados posibles en el cumplimiento de los diferentes objetivos empresariales.

¡SNHU te forma para destacarte en el mundo empresarial!


La maestría virtual ofrece conocimientos para liderar equipos de trabajo. El estudiante aprende a utilizar el tiempo de manera efectiva, organizar las tareas y actividades, establecer objetivos prioritarios y secundarios, generar un valor dentro de la organización, entre otros aspectos. A su vez la carrera virtual se orienta en diagnosticar un problema e identificar sus causas, generar soluciones, elaborar planes de acción, control y evaluación de resultados.

El MBA virtual de Southern New Hampshire University permite enfrentar los desafíos de acompañar las transformaciones del contexto y entorno que impactan en los modelos de negocio, gestión y liderazgo de la organización. La carrera virtual tiene el objetivo de: “gestionar y operar en equipos interfuncionales enfrentando efectivamente las complejidades de los puestos de liderazgo de una organización.”

La carrera virtual de SNHU se dicta totalmente en español y 100 % virtual para que el alumno elija desde donde y cuando estudiar. Solo debes contar con una conexión segura a internet desde cualquier dispositivo. El MBA virtual cuenta con material de estudio disponible las 24 horas del día y profesores experimentados que acompañan tu formación.

Si buscas una maestría virtual que te permita motivar equipos, manejar situaciones cambiantes o desafiantes o influenciar en los demás; deberías considerar el MBA con énfasis en Liderazgo de SNHU. Para más información te invitamos a completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/2SycoMu y un asesor académico se pondrá en contacto contigo. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.