Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Logística: descubre las mejores maestrías virtuales en Colombia


miércoles, 12 de mayo de 2021

¿Quieres crecer profesionalmente como Gerente Logístico? Te brindamos toda la información sobre las mejores maestrías virtuales en logística en Colombia.


logistica mejores maestrias virtuales colombia

Dado que los avances tecnológicos y los cambios en las formas de comercialización han transformado todas las formas logísticas preexistentes, los profesionales capacitados en operaciones y cadenas de suministro ocupan un lugar fundamental en el sector empresarial. En este marco, estudiar maestrías virtuales en logística es una excelente alternativa para afrontar los nuevos desafíos y complejidades presentes en la actualidad. 

¿Dónde estudiar virtual una maestría en logística?


Sin lugar a dudas, la mejor maestría virtual en logística de Colombia es el programa que ofrece Southern New Hampshire University (SNHU). Esta institución es una prestigiosa universidad de origen estadounidense, que ofrece carreras virtuales en español en algunos países latinoamericanos. A continuación, te contamos en qué consiste su MBA virtual en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro. 

El MBA virtual en Administración de Operaciones y de Cadena de Suministro de SHNU


Esta carrera virtual tiene como finalidad formar profesionales altamente capacitados en el uso de herramientas y sistemas disponibles para ayudar con la toma de decisiones organizacional. En este sentido, mediante esta maestría SHNU ofrece un completo programa sobre conceptos y técnicas comerciales usadas en la planificación de la cadena de suministro y la gestión de operaciones.

Gracias a estos conocimientos, los graduados de esta maestría virtual están sumamente preparados para diseñar, implementar y administrar sistemas operativos y cadenas de suministro. Asimismo, también están capacitados para llevar a cabo herramientas de mejora continua para ayudar a resolver problemas empresariales. 

Antes de finalizar cabe destacar que esta carrera forma parte de las maestrías virtuales MBA que ofrece SHNU. De este modo, no sólo aprenderás sobre técnicas y conocimientos logísticos sino también sobre administración de negocios. A su vez, al tratarse de una universidad estadounidense, SHNU otorga títulos acreditados en EE.UU. Así, si decides estudiar virtual en SHNU, obtendrás un plus para destacarte como profesional en nuestro país. 

¡No pierdas esta gran oportunidad!

Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.