Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Estudiar los mejores MBA a distancia en Colombia


miércoles, 23 de febrero de 2022

Estudiar con los mejores MBA a distancia te abrirá puertas en el mundo laboral. En Colombia puedes formarte en una universidad a distancia.


los mejores MBA a distancia en Colombia

El campo de la administración es uno de los que goza de mayor salida laboral en gran parte del mundo, como es en el caso de Colombia. Esto es porque el profesional de administración de empresas es el responsable de la planeación, dirección, organización y control de los recursos de una compañía, tanto humanos como materiales, que son empleados para conseguir los objetivos organizacionales.


El profesional en administración de empresas es indispensable para cualquier empresa u organización que pretenda lograr un correcto funcionamiento y un buen desempeño para mantenerse activa en el mercado de la competencia. 


El administrador debe utilizar eficientemente todos los recursos, técnicos, humanos y financieros para optimizar los beneficios de la empresa. Los mejores MBA a distancia disponibles en Colombia capacitarán a los profesionales del campo de la administración para focalizarse en distintas tareas y campos y lograr el mejor desempeño profesional.


¿Qué es un MBA?


Debido a la cantidad de responsabilidades que tiene un administrador al interior de una empresa, existen especializaciones dentro del mismo campo que orientan las tareas del profesional y, de este modo, le permiten enfocarse en tareas específicas, preparándolo con las herramientas necesarias para brindar el mejor trabajo. 


Las maestrías en administración son conocidas con las siglas MBA, la cual corresponde al título Master in Business Administration. Se trata de una Maestría focalizada en el desarrollo de conocimientos y habilidades para dirigir, liderar, controlar y administrar empresas, así como para emprender nuevos negocios.


Esos conocimientos y habilidades pueden variar dependiendo de la concentración que tenga el programa para cubrir áreas específicas dentro de la administración de empresas. Una universidad extranjera brinda los mejores MBA a distancia en Colombia.


¿Dónde estudiar los mejores MBA a distancia?


Southern New Hampshire University es una universidad con sede en Estados Unidos, que brinda programas completamente virtuales, con clases en español y títulos acreditados en EEUU.


Con el objetivo de formar profesionales que estén preparados para cubrir demandas laborales en un mundo globalizado, SNHU tiene una amplia variedad de programas académicos que incluye los mejores MBA a distancia para formarte desde Colombia. Algunos de esos programas son:


MBA en Administración de Proyectos - Este programa ofrece la formación académica para gestionar proyectos de principio a fin. Los estudiantes exploran teorías, métodos y prácticas para iniciar, planificar, ejecutar, controlar y cerrar un proyecto. 


MBA en Administración de Tecnologías de la Información - Este programa está enfocado en el papel fundamental que desempeña la tecnología de la información en el apoyo a las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos comerciales. Los estudiantes aprenderán sobre la administración de diversos aspectos de la tecnología de la información, incluidas las relaciones entre la estructura y el proceso en la administración de proyectos y la administración de las funciones de TI dentro de una organización.


MBA con concentración en Emprendimiento - Este programa permite explorar estrategias y modelos para lanzar y operar negocios. Incluye la evaluación de negocios de consultoría y de franquicias potenciales o existentes. La concentración proporciona a los alumnos los conocimientos y habilidades empresariales necesarias para mejorar las prácticas en emprendimiento utilizadas día a día en las empresas y organizaciones.


MBA con concentración en Negocios Internacionales  - Este programa permite examinar a fondo las incertidumbres, oportunidades y riesgos presentes en el mundo empresarial. Los estudiantes aplicarán distintos conceptos y teorías en negocios internacionales para evaluar fenómenos globales en diferentes contextos políticos, económicos y socioculturales. Esta concentración tiene el objetivo de preparar a los alumnos para que sean líderes y gerentes en organizaciones nacionales o multinacionales.


MBA con concentración en Mercadotecnia - Este programa brinda la oportunidad de explorar la investigación de mercado, la publicidad, la construcción de marca y el comportamiento de los consumidores para luego aplicar ese conocimiento en situaciones reales.Los alumnos desarrollarán una mejor comprensión de los consumidores y cómo venderles, así como de las estrategias de comunicación que pueden ayudar a que su audiencia actúe de determinada manera.


Estos son 5 de los 9 programas en MBA que imparte SNHU para estudiar a distancia en Colombia. ¿Te interesa alguno? Completa el formulario y recibirás más información sobre el programa que elijas.


Aquí podrás descubrir toda la oferta disponible para Maestrías en Colombia.





Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.