Maestrías Virtuales en Educación: oportunidades laborales en tiempos de pandemia

martes, 27 de julio de 2021

El sector educativo ha atravesado grandes cambios en este año y medio de pandemia, es por eso que, hay cada vez más demanda de profesionales de carreras virtuales en educación que logren adaptarse a dichos cambios y se conviertan en agentes de cambio para la sociedad de Colombia.

maestria virtual educacion colombia

Actualmente, después de una gran crisis sanitaria que aun seguimos atravesando después de un año en Colombia y todo el mundo, los cambios se han producido de manera forzosa y obligatoria, en todos los aspectos de nuestras vidas.

En este contexto, la educación no ha quedado exceptuada, y los nuevos modelos de enseñanza, han provocado, que los profesionales de carreras virtuales en educación con concentración en administración de educación superior, deban adaptarse a la transición de la modalidad presencial de la cual venían tan acostumbrados, a la virtual.

En este escenario, existe una fuerte demanda de profesionales de maestrías virtuales en educación, con perfiles flexibles, capacidad de adaptación y agentes especializados para el cambio en Colombia.

Estudiar carreras virtuales en educación en Colombia

Una de las mejores universidades para estudiar Maestrías Virtuales en Educación con concentración en Administración de Educación Superior es Tiffin University.

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio, Estados Unidos. Con una excelente reputación y excelencia académica, puedes estudiar en Colombia y obtener un título oficial y extranjero de USA.

Es una gran ventaja estudiar carreras virtuales en educación con concentración en administración de educación superior hoy en día, tiene grandes beneficios y a pesar de la crisis sanitaria, existen muchas propuestas laborales en este sector en Colombia.

Las maestrías virtuales en educación con concentración en administración de educación superior, forman a los alumnos para convertirse en administradores competentes, adaptados a las necesidades actuales del sistema educativo, entendiendo las funciones de dicho sector, basándose en dos grandes áreas, la administración educativa y la gestión del aprendizaje académico.

Oportunidades laborales en tiempos de covid-19

Los profesionales de las carreras virtuales en educación con concentración en administración de educación superior de Colombia, pueden emplearse en:

• Instituciones educativas públicas o privadas.
  • Asesores educativos.
  • Consultores educativos.
  • Cargos gubernamentales.
  • Docencia en administración educativa.
  • Cargos de dirección.
  • Etc.

Tú también puedes convertirte profesionalmente en ese agente de cambio para la educación que a sociedad requiere. Si quieres más información acerca de estas maestrías virtuales, puedes hacer clic en los enlaces en negrita o ingresar a nuestro sitio web Carreras Universitaria Colombia y conocer toda la oferta académica de las carreras virtuales y presenciales del país y extranjeras.

Completando el formulario que figura en la página, un asesor educativo se comunicará contigo para brindarte toda la información necesaria. También puedes enviarnos un
WhatsApp o escanear el siguiente código QR: