¡Estudia las Maestrías a distancia en Administración de la Saint Leo University!

viernes, 10 de septiembre de 2021

Actualmente existe una gran demanda por parte de las empresas de profesionales capacitados en el área de administración. Estudiar Maestrías a distancia en Administración es un factor clave, ya que brinda una formación académica que permite capacitar y especializar aún más a los aspirantes en su carrera profesional. Por eso te invitamos a conocer todas las que ofrece la Universidad Saint Leo en Colombia

maestrias a distancia en administracion

En la actualidad las empresas demandan profesionales con conocimientos específicos y vanguardistas que sean capaces de impulsar su desarrollo dentro del sector. Estudiar un posgrado, como una Maestría a distancia, supone una especialización, que eleva el conocimiento y nivel académico de la persona, convirtiéndola en un elemento fundamental dentro de un esquema de trabajo, y con la flexibilidad y dinamismo que presenta esta modalidad de cursado. En Colombia, la Universidad Saint Leo ofrece múltiples oportunidades académicas en Maestrías a distancia en Administración.

La importancia de estudiar una Maestría a distancia en Administración radica en el desarrollo de competencias adicionales que adquiere el profesional. Con estos posgrados, el proceso formativo se vuelve más sólido y por ende el egresado se convierte en un candidato más atractivo para cubrir un puesto importante. A continuación, te contamos todas las opciones que brinda la universidad Saint Leo en Colombia. Te mostramos, también, las diferentes especializaciones en el programa y el propósito que se plantea cada una de ellas. Puedes acceder a más información haciendo click en la titulación que resulte de tu mayor interés o preferencia:

Maestría en Administración con concentración en Mercadotecnia

El programa está centrado en brindar un entendimiento sólido de los principios fundamentales del negocio, así como de conceptos y teorías de mercadotecnia que se pueden aplicar a cualquier sector. Los graduados del programa de la Maestría en Administración a distancia en mercadotecnia están equipados para analizar e identificar oportunidades del mercado, y para desarrollar estrategias de mercadotecnia integrales.

Maestría en Administración con concentración en Contabilidad

El programa brinda una comprensión de los fundamentos comerciales, la habilidad de usar procesos de toma de decisiones, conocimientos de operaciones funcionales, y la capacidad de trabajar de forma efectiva en el entorno empresarial actual, que está en constante cambio. Los egresados están equipados para enfrentar desafíos de contabilidad en cualquier organización

Maestría en Administración con concentración en Ciberseguridad

El programa se enfoca en la administración de la seguridad de la información para formar gerentes que identifiquen los recursos informativos y el conocimiento en una empresa, así como las formas de protegerlo durante su adquisición, distribución y almacenamiento. Este programa garantiza que los estudiantes tengan las habilidades técnicas y el conocimiento comercial apto para este campo.

Maestría en Administración con concentración en Análisis de Datos

El programa combina el conocimiento y los conceptos principales de la administración de negocios con los aspectos técnicos del análisis de datos. Este plan de estudios a distancia es único y le brinda a los graduados de este programa la oportunidad de convertirse en candidatos en una gran variedad de sectores, incluyendo negocios, mercadotecnia, ciencias de la salud y tecnología.

Maestría en Administración con concentración en Administración de Servicios de Salud

El plan de estudios del programa fue diseñado para lograr una comprensión de los fundamentos comerciales, la habilidad de usar procesos de toma de decisiones, conocimientos de operaciones funcionales específicos y su relación con los conceptos de la administración de servicios de salud y la habilidad de trabajar de forma efectiva en el entorno actual de servicios de salud que está en constante cambio.

Maestría en Administración con concentración en Administración de Recursos Humanos

El plan de estudios fue diseñado para lograr una comprensión de los negocios, la habilidad de usar procesos de toma de decisiones, conocimientos de operaciones funcionales específicas y su relación con la administración de recursos humanos y la habilidad de trabajar de forma efectiva en el entorno comercial actual que está en constante cambio.

Maestría en Administración con concentración en Administración de Proyectos

El programa se enfoca en las mejores prácticas para seleccionar, iniciar, ejecutar, supervisar o controlar y cerrar proyectos. Los estudiantes participarán en la aplicación práctica de los principios de los proyectos gracias a ejercicios en equipo y al uso de software actual del sector.

Maestría en Administración de Negocios MBA

Con el programa los estudiantes obtendrán un entendimiento profundo de las áreas funcionales clave de los negocios. Los cursos se centran en gestionar interacciones complejas y, a la vez, definir y resolver desafíos de negocios del mundo real. Además de dominar la tecnología y las herramientas analíticas necesarias para resolver problemas complejos de administración, se pone énfasis en las tecnologías y habilidades de liderazgo en línea con los enriquecedores valores y tradiciones de la universidad.

¿Quieres estudiar una de las Maestrías a distancia en Administración de la Saint Leo University? Adelante, llena el formulario y un asesor se contactará contigo para brindarte más información.

¿Quieres conocer otras opciones? Puedes consultar todas las universidades y sus ofertas académicas en nuestro centro de búsqueda principal filtrando por grado académico, modalidad y temática que prefieras.

Para seguir conociendo la mejor información sobre carreras y universidades, continúa navegando por Universidades de Colombia.