Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestrías a distancia y acreditadas que ofrece la Universidad Tecmilenio


viernes, 21 de enero de 2022

La Universidad Tecmilenio ofrece una serie de maestrías con validación y acreditación que se pueden estudiar completamente a la distancia. En este artículo le compartimos cual es la oferta de maestrías 100% virtuales de la universidad


Maestrias distancia y acreditadas ofrece Universidad Tecmilenio

La Universidad Tecmilenio, con sede en Monterrey, México; es una institución privada de educación superior. Es responsable de la formación de sus estudiantes tanto de manera presencial como virtual, lo que permite que alumnos de distintas partes del mundo puedan convertirse en parte del cuerpo estudiantil de esta prestigiosa institución.

La universidad ofrece carreras tradicionales y bilingües en áreas de ciencias de la salud, humanidades y ciencias sociales, ingenierías, negocios y tecnologías de la información. Sus maestrías, abarcan tres áreas de estudio: humanidades, negocios y tecnología de la información; y, finalmente, está la educación continua que incluye cursos, seminarios, certificaciones, entre otros.

Una gran parte de la oferta educativa de Tecmilenio esta pensada para ser realizada totalmente a la distancia con los mejores profesionales en el área que se elija. Esto garantiza al alumno que obtendrá una formación de calidad que lo convertirá en un  profesional capaz y competente.


Maestrías a Distancia

Al estudiar a distancia el alumno no sólo obtiene la misma calidad de estudios que aquellos que estudian en modalidad presencial; sino que también tienen la oportunidad de manejar sus tiempos para adaptar los estudios a estos, ya que las clases se dictan en vivo pero también quedan grabas por si los alumnos no pueden asistir a la clase programada.

La Universidad Tecmilenio, ofrece maestrías acreditadas y validadas. Cada maestría cuenta con certificados que validan competencias de la rama de estudio otorgados por agencias de renombre internacional que le permiten a los alumnos especializarte en competencias altamente valoradas en la esfera empresarial.


Las maestrías a distancia de la Universidad Tecmilenio son:


El Máster virtual en Inteligencia Artificial está dirigido a personas con estudios previos en cualquier área disciplinar con enfoque y entendimiento en la programación. Su objetivo es formar un especialista en tecnologías de inteligencia artificial, capaz de desarrollar algoritmos y estrategias para la reinvención digital de las organizaciones.

Quienes decidan estudiar esta maestría, obtendrán 5 certificados, uno por cada tetramestre. Además también se otorgan un total de 7 insignias


Esta maestría, dirigida a quienes tienen estudios previos en áreas disciplinares con enfoque en mercadotecnia digital, busca brindar al alumno los conocimientos necesarios para formar un profesional capaz de desarrollar estrategias de mercadotecnia digital que impacten en el posicionamiento de los productos de su organización.

Quienes decidan estudiar la Maestría en Mercadotecnia Digital, obtienen 5 certificados, uno por tetramestre.


La Maestría en Dirección del Capital Humano provee de conocimiento y desarrollo de habilidades que estimulan el pensamiento creativo e innovador en los estudiantes, formando líderes visionarios y transformadores capaces de analizar la estructura organizacional y desarrollar estrategias innovadoras para la administración del capital humano más apto para la empresa. 


Los estudiantes se aseguran aprender sobre los posibles efectos que trae consigo el comportamiento, la formación de grupos, las relaciones laborales para diseñar estrategias que permeen la cultura organizacional en beneficios de todos los grupos de interés.  Además, la maestría les permite estudiar los  Fundamentos de Big Data y Data Science para la interpretación de datos aplicado al capital humano que faciliten la toma de decisiones.


La Maestría en Finanzas Digitales provee el conocimiento y desarrollo de habilidades necesarios para estimular el pensamiento creativo e innovador en los estudiantes, formando líderes visionarios y transformadores capaces de analizar la situación financiera de una empresa desde una perspectiva amplia y detallada que permita tomar decisiones estratégicas. 

Los estudiantes se aseguran aprender sobre los principales avances tecnológicos y digitales que afectan a las finanzas; como desarrollar aplicaciones financieras enfocados en la experiencia del usuario; como desarrollar estrategias para manejar el portafolio de inversiones de una empresa, buscando la maximización del rendimiento y las utilidades; entre otras cosas.  


La Universidad Tecmilenio es una comunidad educativa que busca cultivar, mediante prácticas que promueven el bienestar y la felicidad, la mejor versión de cada persona, para que así descubran y desarrollen su propósito de vida.


Obtener una formación que le permita obtener las habilidades necesarias para ser competitivo en el mercado actual, es posible. ¡No lo piense más, la Universidad Tecmilenio lo espera!

Si le gustaría conocer más sobre estas maestrías o alguna de las otras ofertas académicas que brinda la Universidad Tecmilenio, puede completar el formulario de está página con sus datos personales para obtener más información.

También lo invitamos a seguir su visita en nuestra página Carreras Universitarias Colombia , para conocer más universidades disponibles en Colombia y los estudios que estas brindan. ¡Llegó el momento de estudiar lo que le apasiona! 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.