Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestrías virtuales en Finanzas: todo lo que tienes que saber para estudiar en Colombia


jueves, 4 de marzo de 2021

¿Te interesa realizar un posgrado en finanzas? Te brindamos toda la información para estudiar maestrías virtuales en administración financiera en Colombia.


maestrias en finanzas estudiar en colombia

El mundo financiero es un sector que atraviesa constantes cambios y requiere de profundas habilidades para llevar a cabo inversiones exitosas. Es por esto que, si quieres desempeñarte dentro de este sector, te recomendamos que realices alguna de las maestrías virtuales en finanzas que existen en Colombia. A continuación, te mostramos cuáles son las ventajas de estudiar este tipo de carreras virtuales y cuál es la mejor universidad para realizar este posgrado.

Ventajas de estudiar maestrías virtuales en finanzas

  • Estas carreras virtuales forman profesionales con sólidos conocimientos en el sistema financiero a nivel global. Precisamente, los graduados de estas maestrías virtuales son profesionales altamente capacitados para llevar a cabo análisis de riesgos, oportunidades y variables económicas que influyen en las decisiones financieras. De esta forma, si estudias estas carreras virtuales podrás llevar a cabo estrategias de inversión y financiamiento redituables a mediano y largo plazo. 
  • Las salidas profesionales de estas maestrías virtuales son de alto nivel. Como graduado de estas carreras virtuales puedes ocupar puestos como analista o director financiero en cualquier empresa o desempeñarte en bancos, compañías financieras o compañías de seguros. 
  • Al tratarse de maestrías virtuales, puedes estudiar completamente desde tu hogar. Además, esto facilita que puedas adaptar tus tiempos de estudio según tus actividades y/o obligaciones personales. 

Dónde estudiar virtual una maestría en finanzas en Colombia

Indudablemente, la mejor Universidad virtual para estudiar posgrados en finanzas es SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales de los Estados Unidos, lo que implica que todas sus titulaciones son acreditados por el gobierno de EEUU. Además, SHNU cuenta con distintas maestrías virtuales en finanzas según tengas intereses generales o  específicos en inversiones o finanzas corporativas. Chequea las 3 carreras virtuales que ofrece SHNU ingresando a los siguientes links:


¿Tienes alguna duda? Estamos a tu disposición para asesorarte en lo que necesites. Completa el formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.