Colombia: Conoce las Maestrías virtuales MBA de Tiffin University

martes, 18 de mayo de 2021

¿Te gustaría obtener una Maestría en Administración de Negocios validada en EE.UU? Descubre las Maestrías virtuales MBA ofrecidas por Tiffin University.

maestrias mba tiffin colombia

¿Quieres potenciar tu carrera profesional y obtener un mejor empleo? Sin lugar a dudas, las maestrías virtuales MBA son una excelente alternativa. Sin embargo, si te interesa potenciar aún más tu carrera y ocupar puestos jerárquicos dentro de una empresa, nada mejor que estudiar virtual en Tiffin University. Esta Universidad es una prestigiosa institución ubicada en Ohio, Estados Unidos, que ofrece carreras virtuales completamente en español en Colombia y gran parte de América Latina.

Maestrías virtuales MBA de Tiffin

A continuación, te contamos cuáles son las maestrías virtuales MBA que ofrece Tiffin University. Como podrás observar, la Universidad cuenta con programas MBA que tienen concentración en las áreas más importantes de la gestión empresarial.  Si deseas conocer más sobre alguna de las carreras virtuales, puedes hacer clic sobre su nombre.

Por qué estudiar virtual en Tiffin University

Conoce las principales razones para estudiar en Tiffin:
  • Las carreras virtuales de Tiffin son dictadas por profesores expertos en el sector que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial.
  • Tiffin cuenta con una larga trayectoria en educación superior y es una Universidad validada en EE.UU. Esto implica que obtendrás un título internacional.
  • Las carreras virtuales cuentan con horarios flexibles. Así, podrás adaptar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida.
  • Tiffin te otorgará el beneficio de acceder a un curso gratuito de Open English, la plataforma líder de enseñanza de inglés en América Latina.

¡Anímate a dar el gran salto profesional de tu carrera e inscríbete hoy!

Si quieres saber más sobre Tiffin University, comunícate con nosotros a través del formulario que figura en esta página y nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información.  También puedes escribir al Whatsapp.

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más importante del país.