Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU: potencia tu carrera profesional aprendiendo desde tu hogar


martes, 30 de marzo de 2021

 ¿Te interesa realizar un posgrado en Comunicación? Conoce los beneficios de realizar alguna de las Maestrías virtuales en Comunicación que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.


maestrias virtuales en comunicacion de shnu potencia tu carrera profesional

Si quieres crecer profesionalmente en Comunicación, indudablemente, debes conocer las Maestrías virtuales que tiene para ofrecerte SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales más reconocidas de los Estados Unidos, que ofrece una amplia gama de carreras 100% en español en Colombia y otros países de América Latina. 

¿Por qué estudiar las Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU? Descubre todos los beneficios a continuación. 

Beneficios de las Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU

  • SNHU Southern New Hampshire University cuenta con 2 Maestrías virtuales en Comunicación: una carrera general y otra carrera con que aborda particularmente el uso de los nuevos medios y marketing. En este sentido, si quieres convertirte en un experto de las redes sociales y cómo elaborar campañas comunicacionales de marketing, puedes escoger la carrera que aborda esta temática particular. 
  • Las 2 Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU son programas de alto nivel brindadas por profesores reconocidos en el área a nivel internacional.
  • Todas sus carreras virtuales son acreditadas por las autoridades educativas de EEUU. De esta manera, por su reconocimiento internacional los graduados de esta Universidad sobresalen en el sector y cuentan mayores oportunidades laborales.
  • Otro de los beneficios de realizar alguna de las Maestrías virtuales en Comunicación de SHNU es que podrás administrar tus tiempos de estudio según tu propio ritmo de vida. Las clases virtuales no tienen horarios establecidos, razón por lo cual esto permite a los alumnos continuar con sus estudios en paralelo a sus actividades u obligaciones personales. 

Cómo obtener más información

Como mencionamos anteriormente, SHNU cuenta con 2 Maestrías virtuales en Comunicación. Conoce en qué consiste cada carrera haciendo clic a continuación:

No pierdas la oportunidad de elevar tu carrera profesional en Comunicación a través de los posgrados de SHNU. Si tienes alguna consulta, completa el formulario que figura en esta página y a la brevedad nos comunicaremos contigo para brindarte toda la información que necesites.

¡En Carreras Universitarias Colombia te ayudamos a escoger tu carrera! Continúa navegando por nuestro sitio para encontrar más carreras virtuales y presenciales en el país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.