Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Maestrías virtuales en finanzas corporativas: ¿En qué consisten?


lunes, 11 de enero de 2021

Descubre todo lo que las maestrías virtuales en finanzas corporativas que puedes estudiar desde Colombia tienen para ofrecerte.


maestrias virtuales en finanzas corporativas en que consisten

¿Quieres convertirte en uno de los profesionales más valorados en el entorno empresarial? Entonces seguramente te interesará conocerlo todo sobre las maestrías virtuales en finanzas corporativas que puedes estudiar desde Colombia.

Durante las últimas décadas, las empresas de Colombia le han otorgado un rol cada vez más central a sus operaciones financieras. Por este motivo, al egresar de las maestrías virtuales en finanzas corporativas, los graduados cuentan con altas posibilidades de encontrar empleos con salarios superiores a la media del país.

Pero ¿qué son las finanzas corporativas? Esta especialidad abarca una serie de actividades que son fundamentales para el crecimiento de una empresa. En este sentido, algunas de las áreas que son parte de las finanzas corporativas son: las fusiones y adquisiciones, la financiación de proyectos y la política de dividendos, entre muchas otras.

En otras palabras, los egresados de carreras virtuales en este ámbito manejan las herramientas que permiten tomar decisiones económicas dirigidas a maximizar el valor de los accionistas, es decir a generar crecimiento, incrementar el capital y adquirir nuevos negocios.

Estudia maestrías virtuales en finanzas corporativas en Estados Unidos


Una de las mejores alternativas para estudiar carreras virtuales es hacerlo en Estados Unidos. De esta manera, puedes conseguir un título en un país que es reconocido globalmente por la calidad de su educación superior, sin moverte de tu casa.

Adquirir un diploma de una universidad virtual estadounidense te pondrá en lo más alto de la consideración de los empleadores colombianos: además de certificar que obtuviste los conocimientos que necesitas para tener éxito en tu área, estos títulos son una prueba de que eres capaz de enfrentar nuevos desafíos y desenvolverte en escenarios desconocidos.

Por otra parte, estudiar en universidades virtuales es altamente beneficioso para ti por diversos motivos: puedes realizar todas tus actividades en los horarios que tú elijas, asistirás a clases desde el lugar que quieras y podrás mejorar tu dominio de la tecnología, algo que es cada vez más fundamental en el mundo de las finanzas.

Si estás interesado en esta opción, te recomendamos que tengas en cuenta la Maestría virtual en Finanzas con énfasis en Finanzas Corporativas de SNHU Southern New Hampshire University, una de las más destacadas universidades virtuales de Estados Unidos que ofrece programas en español en Colombia.

Esta carrera virtual se centra en el entorno corporativo actual y en cómo se emplean los enfoques de la teoría, la estrategia y el financiamiento para tomar decisiones de manera eficaz en un entorno complejo y en constante cambio.

Los estudiantes de esta carrera virtual analizarán los temas dentro del financiamiento a corto y largo plazos, la estructura y el presupuesto de capital, la política financiera, las fusiones y las adquisiciones.

Si quieres saber más sobre esta u otras carreras virtuales de SNHU, puedes completar el formulario que aparece en esta página para que nos comuniquemos contigo.en 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.