3 maestrías virtuales en Negocios para estudiar desde cualquier parte del mundo

martes, 4 de junio de 2019

“La mejor forma de predecir tu futuro es crearlo”
Peter F. Druck

maestrías virtuales en Negocios

La Universidad de Alcalá es una de las instituciones españolas que ofrece educación desde la modalidad virtual y que gradúa a profesionales altamente capacitados para afrontar las demandas del mundo moderno, desde cualquier frontera geográfica.

Para los interesados en comenzar a estudiar un posgrado virtual en Negocios, he aquí tres recomendaciones:

➣ Maestría virtual en Microfinanzas y Desarrollo Social

Este posgrado virtual forma a la distancia a todos los profesionales interesados en afianzar sus conocimientos en materia de herramientas online de marketing, ventas y comunicación, y en todo lo vinculado a la dirección de equipos de trabajo multidisciplinares. El egresado en este programa tiene un marcado perfil tecnológico.

➣ Maestría virtual en Dirección y Administración Empresarial y Directiva

La Maestría virtual en Dirección y Administración Empresarial y Directiva que ofrece la Universidad de Alcalá diseñó un plan de estudios que forma a expertos en administración directiva. Estos profesionales conocen todo lo referido a las nuevas necesidades del mundo moderno, en particular a todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

➣ Maestría virtual en Innovación Economía Gestión y Tecnología

Los egresados en el programa virtual se habrán preparado para desarrollar proyectos vinculados a la gestión de la innovación y a la creación de valor en función de ésta. El plan de estudios posibilita lograr el desarrollo de habilidades en el diseño de campañas de salud, educación, empleo y emprendimiento.

Para los interesados en conocer otras propuestas pueden ingresar en Carreras Universitarias Colombia.