Maestrías virtuales que tiene para ofrecer Tiffin University

lunes, 17 de mayo de 2021

La universidad cuenta con 10 maestrías virtuales en diferentes disciplinas para estudiar en Colombia desde el lugar que elijas.

maestrias virtuales que tiene para ofrecer tiffin university

Tiffin University fue fundada en 1888 en Ohio. Durante más de un siglo ha creado la reputación de proveer excelencia académica y de darles a los estudiantes una "educación para toda la vida". La institución ofrece diferentes pregrados y maestrías virtuales para estudiantes de Colombia y Latinoamérica. Las carreras virtuales de la institución permiten continuar una formación profesional en paralelo a las obligaciones laborales y personales.

La universidad tiene el objetivo y la misión de educar alumnos para que puedan vincular conocimientos teórico con metodologías practicas. Las carreras virtuales de Tiffin buscan formar profesionales que desafían sus competencias globales y habilidades para tener éxito en el mundo globalizado actual.

¿Qué maestrías virtuales ofrece Tiffin University?

La oferta de posgrados virtuales incluye diferentes áreas del conocimientos como administración, educación, finanzas, negocios internacionales, mercadotecnia, psicología, ciberseguridad, entre otras. Tiffin University ofrece la posibilidad de obtener un título universitario en una universidad de los Estados Unidos sin necesidad de viajar o contar con conocimientos en inglés.

La oferta de maestrías virtuales de Tiffin incluye:

Las carreras universitarias de Tiffin University ofrece una gran flexibilidad horaria para estudiar virtual en el momento que elijas. Las maestrías virtuales brindan autonomía para se responsable de los diferentes momentos de estudio. Las carreras virtuales cuentan con profesores, tutores y clases virtuales programadas pero son los mismos alumnos quienes se organizan para llegar con los tiempos, materiales y actividades.

Las maestrías virtuales ofrecen todo el materia de estudio disponible las 24 horas del día para el estudiante. La educación virtual de Tiffin se ofrece en una plataforma propia de la universidad y es accesible desde cualquier dispositivo. Los alumnos encuentran material de lectura, videos, audios, actividades y muchas otras cosas más. ¡Tiffin University busca potenciar tus habilidades profesionales y academicas!

No esperes más tiempo, elige tu maestría virtual y comienza a transitar el camino profesional que sueñas. Para más información sobre las carreras de Tiffin University te invitamos a completar los formulario de contacto presentes en el sitio o escribir vía WhatsApp y un asesor se pondrá en contacto contigo.

O también escaneando el siguiente código QR