Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


MBA virtual o presencial ¿cuál es la mejor modalidad?


lunes, 5 de abril de 2021

¿Terminaste tu pregrado en Colombia y quieres mejorar tu perfil profesional con un MBA? Descubre las diferencias entre estudiar virtual este posgrado o hacerlo de manera presencial.


mba virtual o presencial

¿Eres profesional y quieres acceder a mejores ofertas laborales? ¿Te gustaría estudiar un posgrado, pero tu trabajo te demanda mucho tiempo? Tenemos lo que estás buscando: los MBA que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

En un entorno empresarial cada vez más competitivo, si quieres acceder a las mejores oportunidades laborales debes encontrar el modo de sobresalir. Sin dudas, tu mejor opción es estudiar maestrías virtuales en Administración de Negocios, mejor conocidas como MBA: aunque estudiarlas puede demandar un gran esfuerzo, al finalizar estos programas obtendrás tu recompensa, ya que estarás preparado para desempeñarte al más alto nivel.

Sin embargo, puede que te estés preguntando ¿es preferible estudiar MBA virtuales o presenciales? A continuación, te mostramos las principales diferencias entre estas modalidades:

- Costos

En general, las colegiaturas de las maestrías virtuales y presenciales en administración de negocios tienen precios similares. Sin embargo, estudiar desde tu casa te permitirá ahorrar dinero, ya que no tendrás que gastar en transporte ni tendrás que comprar materiales, ya que la mayoría de los recursos están online.

- Demanda de tiempo

Puedes asistir a las clases online desde tu casa y la preparación que necesitas para entrar a las sesiones es mínima. Por lo tanto, te ahorrarás una enorme cantidad de horas.

- Trabajar y estudiar

Para estudiar un MBA deberás encontrar la forma para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Para lograrlo, las carreras online son ideales, ya que te permiten organizar tus propios horarios y, como ya dijimos, te ahorran tiempo.

- Interacción

Contrariamente a lo que muchos piensan, las maestrías virtuales en administración de negocios promueven los intercambios con otros alumnos, docentes y asesores, permitiéndote acceder a uno de los grandes beneficios que ofrecen los MBA, es decir la posibilidad de conocer a colegas y nutrir tu agenda de contactos.

- Alternativas para elegir dónde estudiar

Estudiar MBA presenciales en el exterior es un privilegio para unos pocos. En cambio, las carreras virtuales te permiten estudiar en cualquier país del mundo que elijas y obtener títulos oficiales sin moverte de Colombia.

¿Qué estás esperando? Explora los MBA que ofrece SNHU y elige el indicado para ti:


Luego, completa el formulario de información o comunícate por Whatsapp al +1 214-681-7446 para que nos pongamos en contacto contigo y te comentemos sobre los costos y las fechas de inicio.

¿No encontraste lo que buscabas? ¡No te vayas! En Carreras Universitarias Colombia tenemos la mejor información sobre universidades y carreras virtuales.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.