Mejora tu profesión a través de un certificado virtual

martes, 27 de abril de 2021

En el siguiente artículo conocerás cinco certificados virtuales que puedes obtener desde Colombia y potenciarán al máximo tu profesión.

mejora tu profesion con un certificado virtual

Ejercer una profesión demanda una actualización constate de los conocimientos y de las nuevas modalidades de trabajo. La implementación de procedimientos de vanguardia, las trasformaciones de los mercados producto de la pandemia y el desarrollo de nuevas perspectivas sociales como la conciencia medioambiental, exigen distintos saberes y formas de ejercicio profesional. En este marco, los certificados virtuales son la oportunidad ideal de especialización para estar a la altura de las exigencias del presente.

La educación virtual como herramienta

En los últimos años, las carreras virtuales cobraron un gran protagonismo social. Tanto jóvenes que se inician en sus estudios, como adultos experimentados de Colombia, escogieron la educación virtual por su flexibilidad horaria, trato personalizado y su diversidad de contenidos. Si deseas especializarte en algún campo determinado de tu profesión, conoce los cinco certificados virtuales más importantes de Colombia:

Certificado en Cambio y Liderazgo

Las habilidades blandas son un aspecto que resaltan los equipos de recursos humanos en los grupos de trabajo. El liderazgo es una de ellas que más se destaca y cobra relevancia ante la vorágine de transformaciones diarias. Este certificado dictado por Tiffin University cuenta con cuatro cursos y profundizará en los tipos de liderazgo, la influencia de cada uno, las representaciones de los líderes en cada grupo, estrategias de negociación y cómo implementar el pensamiento sistémico e innovador en un equipo.

Certificado Internacional en Administración Ágil de Proyectos

Este certificado virtual dictado por SNHU Southern New Hampshire University posee acreditación internacional y está dirigido a quienes deseen coordinar propuestas de mejora e innovación en equipos de trabajo empresariales. Frente a las transformaciones que se dan, este certificado cuenta con cinco cursos que enseñan a administrar e impulsar proyectos internos fundamentales para la construcción de una empresa acorde al rigor internacional.

Certificado en Negocios Internacionales

El programa de este certificado virtual apunta a una especialización en finanzas de mercados emergentes, gestión de mercadonecnia global, estrategias de negociación y comunicación, entre otros conocimientos. A través de cuatro cursos, Tiffin University brinda los recursos necesarios para adaptarse a la dinámica de este mundo de negocios cada vez más interconectados.

Certificado Internacional en Mejora de Procesos de Negocios

En este certificado virtual de acreditación internacional, los profesionales aprenderán a dominar la metodología de gestión de calidad Six Sigma y a desarrollar técnicas de mejora continua que potencien los equipos de trabajo. Mediante cinco cursos, SNHU Southern New Hampshire University brindará los conocimientos necesarios para identificar el origen de los problemas operativos y cómo implementar las decisiones estratégicas de cada organización.

Certificado Profesional en Marketing Digital

El certificado virtual es desarrollado por Digital Marketing Institute y posee acreditación en Colombia e internacional. Se focaliza en la implementación de nuevas estrategias de marketing, la utilización de las redes sociales como espacio interactivo, la implementación de sistemas estadísticos de contenidos, entre otros aspectos. Diez materias componen el programa de este certificado virtual que permitirá potenciar tus conocimientos al máximo.

Si aún no elegiste una certificación, puedes consultar la  oferta disponible en el portal o las
Maestrías y Doctorados virtuales.

Para más información sobre certificados virtuales en Colombia, completa el formulario ubicado al costado del artículo y nos contactaremos para asesorarte.

Utiliza el buscador de nuestro sitio, Universidades de Colombia , y encuentra las mejores Universidades.