Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Los mejores certificados internacionales en negocios


viernes, 8 de enero de 2021

¿Quieres llegar a lo más alto en el mundo de los negocios? Entonces te interesará conocer los mejores certificados internacionales en esta disciplina que puedes estudiar en universidades virtuales desde Colombia.


mejores certificados internacionales en negocios

Si estás buscando carreras virtuales cortas que te formen para crecer como profesional de los negocios, seguramente estarás interesado en conocer más sobre los certificados internacionales que ofrece SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una de las más destacadas universidades virtuales estadounidenses que ofrecen programas en español en Colombia. Entre su oferta educativa, esta institución cuenta con dos certificados internacionales relacionados con los negocios.

Estas carreras virtuales te brindan, en tan solo ocho semanas, conocimientos y habilidades que son altamente valoradas por los empleadores de Colombia. Además, accederás a todos los beneficios que te ofrecen las universidades virtuales: estudiarás desde tu casa y en el horario que tú elijas, avanzarás a tu propio ritmo y desarrollarás habilidades fundamentales para tu futuro profesional.

¿En qué consisten los certificados internacionales en negocios de SNHU?


A continuación, te mostramos todo lo que los certificados internacionales de SNHU tienen para ofrecerte:


Esta carrera virtual proporciona a los estudiantes las habilidades para recopilar, analizar, sintetizar y aprovechar los datos para mejorar los procesos de negocios. Los alumnos de este programa también aprenderán cómo aplicar herramientas y técnicas de mejora continua y presentar datos de manera efectiva para informar la toma de decisiones de una organización.


Los estudiantes de esta carrera virtual explorarán la importancia del análisis de datos dentro de las organizaciones y cómo se utilizan en la toma de decisiones. Asimismo, aprenderán cómo aplicar técnicas estadísticas a escenarios comerciales relevantes, diseñar bases de datos con estructuras básicas, usar software de hojas de cálculo para analizar datos en bruto y presentarlos de manera efectiva a las partes interesadas.

¿Te gustaría saber más sobre estas u otras carreras virtuales de SNHU? Si es así, te recomendamos que completes el formulario que aparece en esta página para que uno de nuestros asesores educativos se comunique contigo y te brinde toda la información que estás buscando.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.