Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Los 3 mejores empleos en finanzas y cómo alcanzarlos estudiando carreras virtuales


viernes, 21 de mayo de 2021

¿Decidiste que el mundo financiero es lo tuyo? Aquí te contamos cuáles son los empleos más codiciados en este sector y te mostramos las mejores opciones para estudiar carreras virtuales en finanzas desde Colombia.


mejores empleos en finanzas

El mundo de las finanzas está en constante crecimiento. Esto significa que todo el tiempo surgen nuevas oportunidades laborales para los profesionales especializados en esta temática. En consecuencia, si elegiste estudiar carreras virtuales en finanzas, puedes estar seguro de que podrás acceder a excelentes ofertas de trabajo cuando te gradúes.

No obstante, si eres una persona ambiciosa, puede que busques alcanzar lo más alto y aspires a conseguir los puestos más codiciados por los profesionales de esta área. Para lograrlo, deberás destacar entre una gran cantidad de colegas, y qué mejor manera de hacerlo que conseguir un título en una universidad de Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que, para obtener estos diplomas, no es necesario que viajes a ese país o que sepas hablar en inglés: puedes estudiar el Pregrado en Administración de Empresas concentración en Finanzas que ofrece SNHU Southern New Hampshire University, una reconocida universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales y en español en Colombia.

Haz clic sobre el nombre de este programa y descubre por qué estudiarlo te hará sobresalir en el mundo de las finanzas y te preparará para acceder a los mejores trabajos en el sector, que podrás descubrir a continuación.

Mejores empleos en finanzas


Analista financiero


Este profesional se ocupa de apoyar la toma de decisiones dentro de una compañía con análisis financieros profundos, que permiten comprender cómo una resolución puede afectar la economía de la empresa. Este especialista posee desarrolladas destrezas para el análisis cuantitativo, pero también cuenta con habilidades de comunicación

Contador


Los contadores son los encargados de hacer un seguimiento de las entradas y salidas de dinero en una organización. A diferencia de los analistas financieros, estos profesionales se ocupan de la información contable del pasado y no del futuro. Estos expertos deben ser sumamente detallistas y tener habilidades analíticas.

Banquero


Son los profesionales que se encargan de administrar cajas de ahorro, préstamos, tarjetas de crédito y débito y otros productos financieros que ofrecen los bancos comerciales. Para alcanzar este puesto, deberás tener muy desarrolladas tus habilidades interpersonales y conocer profundamente el mundo de las finanzas y la contabilidad.

¿Te interesan estos puestos laborales? ¡No dejes pasar esta oportunidad y comienza a prepararte para acceder a ellos! Completa el formulario de información o comunícate por WhatsApp al +1 214-681-7446 para obtener más información sobre las carreras virtuales en finanzas que puedes estudiar en SNHU.

Si quieres seguir conociendo las mejores universidades y carreras virtuales, te recomendamos que continúes navegando por la mejor guía de educación superior de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.