Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las mejores maestrías virtuales para contadores


lunes, 8 de marzo de 2021

Si buscas continuar con tu crecimiento profesional, te interesará conocer las mejores maestrías virtuales que puedes estudiar en Colombia al finalizar tu carrera en contabilidad.


mejores maestrias para contadores

En Colombia, el mercado laboral es cada vez más competitivo. Por lo tanto, la necesidad de estudiar un posgrado para alcanzar puestos jerárquicos en una organización es cada vez más grande. Por este motivo, las maestrías virtuales son cada vez más demandadas por los estudiantes de Colombia.

Estas carreras virtuales son ideales para que los profesionales puedan perfeccionar sus habilidades sin dejar de lado sus obligaciones laborales. Esto se debe a que estos programas permiten que cada estudiante avance a su propio ritmo, estudie en los momentos del día que les sean más cómodos y cursen desde cualquier lugar, siempre que cuenten con un dispositivo con conexión a internet.

Si eres egresado de carreras virtuales o presenciales en contabilidad, tienes una gran variedad de posgrados que puedes estudiar en Colombia. No obstante, las que te permitirán llegar más lejos en el mundo de los negocios son las maestrías virtuales en finanzas.

Estos posgrados te brindarán los conocimientos y las habilidades que necesitas para ocupar puestos directivos en las áreas de finanzas de las empresas y alcanzar algunos de los sueldos más altos que ofrece el mercado laboral mexicano.

Algunos de los empleos que podrás conseguir con este título de posgrado son: director financiero (CFO), gerente de banca de inversión, gerente de riesgo o controller. Con estos trabajos, podrás alcanzar salarios de entre $60.000 y $90.000.

¿Las maestrías virtuales en finanzas te ofrecen lo que buscas para tu futuro? Si es así, te recomendamos que estudies estos programas en universidades virtuales de Estados Unidos. Hacerlo te convertirá en uno de los preferidos de los reclutadores de Colombia, ya que la educación que brindan las instituciones de educación superior estadounidenses goza de un alto reconocimiento entre los empleadores del país.

SNHU Southern New Hampshire University es una de las mejores universidades virtuales de Estados Unidos que ofrecen programas en español en Colombia. Esta casa de estudios ofrece tres maestrías virtuales en finanzas. Descúbrelas:


Si deseas obtener información sobre los costos y las fechas de inicio de estas carreras virtuales, completa el formulario que aparece en esta página para que un asesor educativo se ponga en contacto contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.