Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las mejores maestrías virtuales en tecnologías para la educación


lunes, 28 de septiembre de 2020

Estudiar maestrías virtuales en tecnologías para la enseñanza es la mejor manera de prepararse para los retos educativos del siglo XXI. Descubre las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar esta carrera virtual.


mejores maestrias virtuales en tecnologias para la educacion

¿Quieres actualizar tus conocimientos en educación? Descubre las mejores maestrías virtuales para convertirte en un docente del siglo XXI.

Hoy en día, las tecnologías juegan un rol cada vez más importante en la educación. En este sentido, los avances tecnológicos que se han sucedido en las últimas décadas han brindado una amplia gama de herramientas que permiten que la enseñanza sea más inclusiva y se adapte a los desafíos de nuestra época.

Asimismo, la pandemia de covid-19 provocó que muchos estudiantes comiencen a estudiar virtual. De esta manera, la tecnología tiene en estos días un papel más importante que nunca.

Por lo dicho anteriormente, es evidente la importancia que tiene para los profesionales de la educación actualizar su formación sobre el uso de tecnologías para la enseñanza. De no hacerlo, los docentes corren el riesgo de no estar preparados para los desafíos del mercado laboral.

¿Dónde estudiar maestrías virtuales sobre tecnologías educativas?


Si vas a estudiar un posgrado que actualice tu formación docente, te recomendamos que curses una maestría virtual: este tipo de carrera te otorga todos los saberes y competencias que necesitas para brindar la educación que los estudiantes del siglo XXI necesitan.

Al mismo tiempo, la formación virtual te permitirá acomodar la carrera a tu ritmo de vida, ya que podrás cursar en el momento del día más cómodo para ti y desde el lugar que prefieras. De esta manera, no verás afectada tu vida personal ni laboral.

A continuación, te mostramos algunas de las maestrías virtuales en tecnologías educativas que puedes estudiar en Colombia:


El egresado de esta carrera virtual se desempeña como Docente, en escenarios formales y no formales  en cualquier nivel educativo, haciendo un uso significativo y creativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para mediar procesos de aprendizaje con base en una sólida fundamentación teórica y epistemológica de la práctica Docente.


El objetivo de esta carrera virtual es profundizar en el conocimiento del e-learning abordado de manera interdisciplinaria desde la perspectiva del diseño instruccional, de la docencia y de la gestión.


El profesional formado por esta carrera virtual se podrá desempeñar en el sector público o privado, en diversas empresas, o en áreas de responsabilidad social o de capacitación de entidades del sector productivo o de servicios, en educación formal o no formal e informal.

¿Quieres conocer más maestrías virtuales como estas? Explora todas las carreras de este tipo que puedes estudiar en las universidades virtuales de Colombia.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.