Los mejores posgrados virtuales en comercio internacional

martes, 26 de noviembre de 2019

Prepárate para triunfar en el mundo de los negocios estudiando alguno de estos posgrados virtuales en comercio internacional.

Actualmente, es fundamental que los profesionales que se dedican a los negocios tengan conocimientos de comercio internacional. Con la globalización, las empresas establecen sus planes de negocios teniendo en cuenta el contexto internacional.

Estudia alguno de estos posgrados virtuales y prepárate para los desafíos comerciales del presente.

Maestría Virtual en Logística y Comercio Internacional de la Universidad Anáhuac México Sur

Esta universidad mexicana ofrece carreras virtuales que se pueden estudiar desde Colombia. En este caso, su maestría virtual tiene el objetivo de mejorar el nivel profesional de directivos, gerentes y líderes que buscan establecer planes de trabajo de nivel internacional para cumplir con sus objetivos de negocio.

Además, esta maestría virtual busca que sus egresados sepan utilizar herramientas de logística en planes de comercio internacional.

Especialización Virtual en Comercio Internacional de la European Open Business School

El objetivo de esta especialización virtual, ofrecida por esta institución europea, es formar al más alto nivel a jóvenes profesionales, de manera que puedan conocer las herramientas más avanzadas de comercio internacional y lleguen a convertirse en futuros líderes directivos empresariales.

Asimismo, esta especialización virtual busca familiarizar al alumno con los procesos de globalización mundial del comercio y la economía e instruirle en los recursos necesarios para desenvolverse en dicho marco.

Maestría Virtual en Comercio Internacional de la Universidad de Alcalá

La UAH es una universidad española que ofrece carreras virtuales que se pueden estudiar desde cualquier parte del mundo. Esta maestría virtual se propone capacitar a profesionales altamente cualificados en el ámbito de la dirección y gestión de organizaciones en entornos internacionales, dotándoles de un perfil práctico y competitivo.

Si quieres conocer más carreras virtuales en comercio internacional, haz click aquí.