Los mejores pregrados virtuales en contaduría pública

jueves, 2 de enero de 2020

¿Te decidiste a estudiar contaduría pública? Te ayudamos a encontrar el pregrado virtual de Colombia que más se adapte a tus necesidades.

Los contadores son unos de los profesionales más buscados por las empresas. Además, su sueldo promedio es superior a la media de los salarios de Colombia.

Conoce los mejores pregrados virtuales en esta disciplina que puedes estudiar en Colombia:

1. Pregrado virtual en Contaduría Pública de la Fundación Universitaria Católica del Norte: esta carrera virtual de UCN brinda una formación humana e investigativa. El egresado de este pregrado virtual será capaz de desempeñarse en el contexto empresarial y en el entorno económico-social.

2. Pregrado virtual en Contaduría Pública de la Universidad EAN: el programa de esta carrera virtual tiene énfasis internacional y en emprendimiento. El propósito de este pregrado virtual de la EAN tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades empresariales de nuestro país.

3. Pregrado virtual en Contaduría Pública de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia: el egresado de esta carrera virtual de la UNAD será capaz de liderar las áreas contables en los diferentes cargos de la contaduría en distintos tipos de organizaciones. Además, al finalizar este pregrado virtual, el estudiante podrá garantizar operaciones, generar información financiera y atender los requerimientos de los distintos modelos de reporting.

No pierdas la oportunidad de inscribirte en alguno de los mejores pregrados virtuales en contaduría pública de Colombia.