10 Mejores Universidades para estudiar Administración de Empresas

martes, 4 de octubre de 2022

Muchas veces la pregunta no es qué estudiar, sino dónde hacerlo. Si tú también estás pensando a qué universidad asistir, descubre en el siguiente artículo las diez mejores universidades para estudiar Administración de Empresas en Colombia.

mejores universidades administracion de empresas

La realidad de los estudiantes colombianos es muy amplia. A muchas personas su ritmo de vida les imposibilita cursar una carrera de manera presencial, y prefieren la modalidad virtual. Otras sienten que al estudiar a distancia no aprenden de la misma manera o prefieren asistir a una universidad para conocer personas, generar lazos sociales, crear un intercambio más directo y aprender de los docentes en persona.

En Carreras Universitarias Colombia encontrarás que para cada necesidad, hay una opción, y se tienen en cuenta todas las realidades. Por ese motivo, si tu idea es estudiar Administración de Empresas en Colombia, en este artículo te mostramos un ranking de las diez mejores universidades para estudiar Administración de Empresas en Colombia.

Dónde estudiar administración de empresas en Colombia

Universidad del Norte

La Fundación Universidad del Norte es una institución de educación superior colombiana con sede en Barranquilla y dicta carreras en línea. Cuenta con la "acreditación institucional de Alta Calidad" y ha sido considerada como una de las diez mejores universidades de Colombia por su integralidad y excelencia académica.

Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto

La Corporación Universitaria Minuto de Dios (UNIMINUTO) es una universidad privada y católica de Colombia, con sede principal en Bogotá y dicta carreras en línea. Es reconocida, a nivel nacional e internacional, como una institución de educación superior que, desde su modelo educativo, forma personas íntegras y profesionales competentes, abiertos a la búsqueda de Dios y a contribuir al desarrollo de una sociedad equitativa.

Universidad Simón Bolívar

La Universidad Simón Bolívar tiene su sede central en Barranquilla y dicta carreras en línea. Cuenta con la acreditación institucional de Alta Calidad otorgada por el Ministerio de Educación de Colombia, siendo la tercera institución de Barranquilla en recibir este reconocimiento junto con la Universidad del Norte y la Universidad Libre.

Pontificia Universidad Javeriana

La Universidad Pontificia Javeriana es una institución con sede central en la Ciudad de Cali y dicta carreras en línea. Es una de las universidades más prestigiosas a nivel nacional seccional de Cali es una de las universidades más prestigiosas de la ciudad. Ejerce la docencia, la investigación y el servicio con excelencia, como universidad integrada a un país de regiones, con perspectiva global e interdisciplinar.

Universidad Libre