Las mejores universidades para estudiar en Cali

martes, 14 de abril de 2020

Santiago de Cali es una de las ciudades con mejor oferta educativa en Colombia. Entérate cuáles son las mejores universidades para estudiar esta ciudad en 2020.

mejores universidades cali

¿Estás pensando estudiar una carrera universitaria en Cali? Entonces te interesará conocer cuáles son las universidades de esta ciudad que ofrecen educación de calidad.

La enseñanza que recibas durante tu formación superior será clave a la hora de construir la carrera profesional que deseas. Por este motivo, conocer las mejores opciones que tienes para estudiar es muy importante.

Una forma de averiguar cuáles son las universidades más destacadas en tu ciudad es observar rankings elaborados por organizaciones confiables. A nivel internacional, el ranking de universidades más importante es elaborado por la institución británica Quacquarelli Symonds (QS).

Además de su lista con universidades de todo el mundo, QS elabora un ranking todos los años con los mejores centros educativos de Latinoamérica. En 2020, el QS Latin American University Rankings incluye 57 instituciones de educación superior de Colombia.

A continuación, te mostramos las universidades de Santiago de Cali mejor ubicadas en este ranking:

Haz clic para explorar las carreras que ofrecen estas universidades, tal vez encuentres justo la que estabas buscando.