Las mejores universidades de Colombia para estudiar Diseño Gráfico Virtual

martes, 18 de febrero de 2020

En las últimas décadas, el diseño gráfico ha crecido hasta ser una de las profesiones más demandadas por las empresas de Colombia. Además, es una de las ocupaciones más versátiles y con mejores oportunidades laborales.

mejores universidades colombia estudiar diseno grafico virtual

¿Eres un apasionado del diseño, la planificación y la comunicación digital? ¿Te gustaría trabajar de manera flexible? Si es así, estudiar Diseño Gráfico virtual es para ti.

Elegir una universidad que ofrezca educación de calidad y que se adapte a tus necesidades será muy importante para tu vida laboral. Para que tomes la mejor decisión para tu futuro, te mostramos las mejores universidades colombianas para estudiar Diseño Gráfico Virtual:

1. Corporación Universitaria Remington: esta institución ofrece la Tecnología Virtual en Diseño Gráfico Publicitario, con una duración de 5 semestres. Esta carrera te capacitará para ser un experto de la imagen y del uso de todos los recursos conceptuales, técnicos y tecnológicos de la comunicación visual.

2. UNIR Colombia: esta universidad brinda el Pregrado en Diseño Digital, que combina elementos del diseño tradicional con las técnicas más innovadoras aplicadas a los distintos medios digitales.

3. Universidad de Investigación y Desarrollo: a lo largo del cursado de la Tecnología en Diseño y Comunicación gráfica de esta institución, se potenciarán diferentes estrategias pedagógicas, como el diseño de proyectos integradores y el desarrollo multidisciplinario que te permitirá desempeñarte en diferentes campos del sector de la comunicación visual.

4. CESDE: el egresado de la Tecnología en Asistente en Diseño Gráfico de esta institución será capaz de proyectar y elaborar propuestas gráficas en las áreas de la identidad corporativa, el diseño editorial y el diseño multimedia, con el apoyo de todas las herramientas digitales.

5. Universitaria Virtual Internacional: el egresado del pregrado en Diseño Gráfico Digital de esta universidad estará capacitado para crear y direccionar contenidos visuales digitales para animación 2D y 3D, diseño web, diseño multimedia y publicaciones periódicas digitales.

Puedes hacer clic sobre los nombres de las universidades para conocer más de cada carrera y elegir la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Si quieres conocer más, puedes explorar todas las carreras en diseño de Colombia.