10 mejores universidades para estudiar contaduría en Colombia

martes, 7 de enero de 2020

La carrera de contaduría es una de las pocas que no se ha visto afectada por los avances tecnológicos, ya que la demanda de profesionales de esta área por parte de las empresas de Colombia sigue siendo alta.

La Contaduría Pública es la disciplina que se encarga de aplicar, manejar e interpretar información financiera de todo tipo de organizaciones y empresas. Lo hace a través de reportes de estado y de recomendaciones pertinentes en su lugar de trabajo.

Estudiar un pregrado virtual en contaduría pública perfeccionará tus aptitudes para el análisis y te capacitará para aplicar la teoría. Además, desarrollarás un sentido de responsabilidad social, humanista, competente e idóneo.

A continuación, te presentamos las mejores universidades colombianas para estudiar un pregrado en contaduría:

¡No dejes pasar esta oportunidad! Anótate en alguna de las carreras más prestigiosas de contaduría pública en Colombia.