Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Las mejores universidades de Tolima


martes, 28 de enero de 2020

Las universidades de Tolima ofrecen una variada oferta académica en carreras de grado y posgrado. Lee este artículo y entérate cuáles son las mejores universidades de Tolima.



Si estás en Tolima, tienes una buena cantidad de opciones para cursar una carrera universitaria. El ranking que elabora la revista Dinero ubica a tres universidades de esta región en su lista. Este ranking es elaborado en base a las pruebas Saber Pro, realizadas en las instituciones de educación superior de Colombia.

A continuación, te mostramos las mejores universidades de Tolima según la revista Dinero.


Esta institución privada ocupa el puesto 23 en ranking de las mejores universidades de Colombia de la revista Dinero. La oferta de carreras de grado y posgrados de esta universidad abarca una gran cantidad de áreas como ingeniería, derecho, matemáticas, ciencias sociales y ciencias económicas.


Esta universidad pública, fundada en 1945, ocupa el puesto 26 en el ranking de la revista Dinero. La Universidad del Tolima cuenta con más de 20 mil estudiantes y ofrece más de 60 programas de grado y posgrado, en modalidad presencial y virtual.


El ITFIP es una institución pública ubicada en Espinal y fundada en 1980, que ofrece Llicenciaturas e ingenierías con modalidad presencial. Esta institución ocupa el puesto 43 en la lista de Dinero.

¿Quieres conocer más sobre la oferta educativa en este departamento? Explora todas las Carreras que puedes estudiar en Tolima.




Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.


CHAT ONLINE