Mejores universidades virtuales para estudiar un MBA

jueves, 15 de octubre de 2020

Averigua cuáles son las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar Maestrías virtuales en Administración de Negocios (MBA).

mejores universidades virtuales para estudiar un mba

¿Quieres estudiar una maestría virtual en administración de negocios? Entonces te interesará conocer las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar un MBA desde tu casa.

Estudiar maestrías virtuales en administración de negocios es la mejor manera de prepararse para tener éxito en un ambiente de negocios cada vez más determinado por las nuevas tecnologías y la globalización.

Esta carrera virtual te brindará habilidades ampliamente valoradas por el mercado laboral: al finalizar un MBA tendrás las herramientas necesarias para identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar la información, seleccionar, motivar y dirigir a personas, tomar decisiones, alcanzar objetivos propuestos y evaluar resultados.

Además, adquirirás todas estas competencias sin perjudicar tu trabajo ni tu vida personal, ya que los horarios flexibles de las maestrías en línea son ideales para adaptar el cursado al estilo de vida de cada estudiante.

¿Cuál es la mejor universidad para hacer un MBA?

A continuación, te mostramos las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar una maestría virtual en administración de negocios:

Master in Business Administration MBA - Universidad Internacional de La Rioja UNIR

Uno de los objetivos principales de la UNIR es la implementación de nuevas tecnologías para el aprendizaje universitario. Asimismo, para ellos es importante la personalización de la educación, por lo que ha cada estudiante le asigna un tutor.

Esta Maestría en Administración de Empresas brinda a los profesionales destrezas y habilidades que son requeridas en el contexto empresarial; al tiempo que ofrece una perspectiva integral de las organizaciones y conocimientos teóricos - prácticos del funcionamiento de todas las áreas de las empresas.

SNHU es una universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales en Colombia. El propósito de esta carrera virtual es formar profesionales con la capacidad de analizar datos primarios y secundarios, utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

Además, podrá dirigir y operar en equipos multifuncionales en entornos de negocios complejos y diversos.

El egresado de esta carrera virtual será capaz de liderar organizaciones inteligentes, con visión holística y sistémica, partiendo de un direccionamiento estratégico coherente con la estructura y la cultura de estas.

Asimismo, podrá generar cambios en las organizaciones, que aseguren el éxito y la supervivencia, a partir de la interpretación de la dinámica del entorno.

Maestría en Administración de Negocios MBA - Saint Leo University

La Maestría en Administración de Negocios MBA impartida por Saint Leo University, ofrece a los estudiantes conocimientos profundos sobre las funciones llevadas a cabo en las distintas áreas que son clave para los negocios. De igual manera, aporta a los profesionales las capacidades necesarias para resolver los desafíos que se presentes, haciendo uso de la tecnología y las herramientas digitales imprescindibles para la resolución de problemas en el ámbito administrativo.

Este artículo podrá brindarte más información sobre los MBA en Colombia ¿Cuánto cuesta estudiar un MBA en Colombia?

¿Te interesa saber más sobre estos MBA virtuales? para solicitar mayor información sobre estos programas o sobre las universidades que los ofrecen, por favor completa el formulario que se encuentra en esta página, de esta manera un asesor académico te podrá contactar para ofrecer respuesta a tus dudas e inquietudes.