Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Mercadeo: estudia maestrías virtuales y conviértete en un experto


martes, 9 de marzo de 2021

¿Quieres crecer profesionalmente en el área de mercadeo? Nada mejor que realizar carreras virtuales de posgrado. Conoce las ventajas de este tipo de carreras y cuáles son las mejores opciones para estudiar virtual en Colombia.


mercadeo estudia maestrias virtuales conviertete en experto

El mercadeo es una área profesional sumamente competitiva y que requiere de una continúa formación. Es por esto que, si quieres potenciar tu carrera profesional y/o conseguir mejores puestos laborales como profesional de mercadeo, debes considerar realizar Maestrías virtuales en Mercadeo. A continuación, te contamos cuáles son las principales ventajas de estudiar este tipo de carreras virtuales y cuál es la mejor Universidad para estudiar en Colombia.

Ventajas de las Maestrías virtuales en Mercadeo

Estas carreras virtuales abordan de manera integral cómo elaborar las mejores estrategias de mercadeo utilizando diversos canales. De esta manera, si estudias estas Maestrías virtuales podrás liderar procesos de mercadeo en grandes empresas que contemplen tanto la publicidad en medios tradicionales (radio, televisión y diarios) como así también en el mundo digital. Esto implica generar estrategias de mercadeo de integración multicanal entre los medios tradicionales como los nuevos medios.

En este sentido, las Maestrías virtuales en Mercadeo están actualizadas según los últimos cambios y avances en las tecnologías digitales. Esto permite que los estudiantes de estas carreras virtuales puedan aprender todas las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho a las múltiples posibilidades que ofrece el mundo digital. 

Asimismo, realizar Maestrías virtuales en Mercadeo te permitirá convertirte en un experto en redes sociales, publicidad digital, comercio electrónico y posicionamiento orgánico en resultados de búsqueda web. Obtener estas habilidades es una gran ventaja para conseguir los mejores empleos en mercadeo de Colombia, ya que, como mencionamos anteriormente, se trata de un entorno laboral sumamente competitivo. 

Dónde estudiar virtual en Colombia

Para crecer en el mundo del mercadeo, nada mejor que hacerlo de la mano de SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos que ofrece titulaciones en Sudamérica completamente en español. El gran prestigio internacional de SNHU Southern New Hampshire University, hacen que estudiar en esta institución sea una gran decisión. 

SNHU cuenta con 3 carreras virtuales de posgrado en Mercadeo. En el siguiente listado, puedes hacer clic en cada carrera para conocer los programas. 


Si quieres obtener mayor información, comunícate con nosotros mediante el formulario que figura en esta página. En instantes nos comunicaremos contigo para asesorarte. Estamos a disposición para ayudarte a escoger la mejor maestría para tu futuro. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.