Conoce una de las carreras con más proyección a futuro: Mercadeo y Publicidad

viernes, 12 de noviembre de 2021

El mundo cada vez es más tecnológico y en materia de negocios las redes sociales vienen creciendo con fuerza. Conoce una de las carreras con más proyección a futuro.

mercadeo y publicidad con proyeccion a futuro

Qué se necesita para entender el mercado y crear estrategias efectivas que impulsen las empresas, si te lo has preguntado, aquí es donde debes estar. Hoy son más los futuros profesionales que optan por seguir la carrera en publicidad y mercadeo. Al seguir con tu carrera podrías entrar en una era de la publicidad y el mercadeo que más destaca por su crecimiento digital. Sigue leyendo para conocer las diferentes opciones que te trae carreras universitarias.

1. La carrera en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja. Entre las distintas competencias, el egresado podrá elaborar y dar seguimiento a los planes de medios y promoción publicitaria de los Servicios actuales y futuros que proporciona la Empresa. Así como identificar, analizar y aplicar alternativas para penetración y desarrollo de Mercados mediante la introducción de nuevos Servicios y la utilización de la Red como mediación tecnológica.

2.
La Universidad Icesi ofrece la carrera en Mercadeo Internacional y Publicidad. Este pregrado se enfatiza en el diseño y estudios de mercado para llegar a diseñar planes de mercadeo acordes a la dinámica de las variables del entorno, para apoyar a la dirección en la búsqueda de rentabilidad y sostenibilidad y en función del intercambio de valor e implementar estrategias de publicidad, facilitando a los creativos de las agencias de publicidad su comprensión y desarrollo de ideas innovadoras y a las centrales de medios, una apropiada ejecución del plan de medios.

3.
La carrera en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Fundación Universitaria Compensar. Al entrar en este pregrado, conocerás la importancia de gestión de un líder para identificar nuevas oportunidades de negocio y de mercado a nivel nacional e internacional. Te permitirá alcanzar a un alto nivel el manejo de productos y servicios, convirtiéndote en el generador de planes estratégicos y de comunicación publicitaria que buscan fortalecer la imagen de marca en las organizaciones.

4.
La Universidad de Santander ofrece el Pregrado en Mercadeo y Publicidad. Entre sus competencias se destacan: La oportunidad de interactuar en contextos globalizados acorde con las tendencias del mercado y de su comportamiento. También podrás desempeñarte como Gerente de Mercadeo, Director del departamento comercial y de ventas, Director de agencias publicitarias, Gerente de Marca, Investigador de Mercados, Planificador de Medios, Estratega en Mercadeo y Publicidad, Ejecutivo de Cuentas y Director Creativo, en agencias publicitarias.

5.
La carrera en Publicidad y Mercadeo es el título que otorga Fundación Universitaria Los Libertadores. Estarás preparado para analizar, correlacionar e implementar procesos de Investigación Publicitaria y de Mercado; podrás gestionar estrategias de medios a nivel masivo y no convencional y, entrar a liderar equipos de trabajo interdisciplinario a nivel creativo y estratégico.

6.
La carrera en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga Fundación Universitaria del Área Andina. Podrás desempeñarte en las distintas posiciones que más se mueven en el mercado actual, cómo: Director de marketing, Director de mercadeo y ventas, Director de producto, Coordinador de marketing, Coordinador de mercadeo y ventas, Analista de mercadeo, Investigador de mercados, Ejecutivo de cuenta, Creativo, Copy y Planner de medios.

7.
La carrera en Mercadeo y Publicidad es el título que otorga la Universidad ECCI. Podrás aprender habilidades y destrezas en la aplicación de estrategias, producción y manejo de eventos, partiendo de fortalezas en el área de administración gerencial, diseño y desarrollo de técnicas de comunicación, imagen corporativa, relaciones públicas y medios de comunicación.

En un mundo cada vez más conectado, la importancia de planear, crear, ejecutar y diseñar estrategias que impulsen las empresas para potenciar su salida a un mundo cada vez más competitivo donde los que no apuesten por entender este mercado, podrían correr el riesgo de quedarse atrás. Ser parte de la creación y evolución de una marca cómo publicista, es uno de los perfiles que más se destacan con una buena salida laboral.

Si deseas encontrar mejores oportunidades en tu campo laboral, empiece ahora tu carrera. Te invitamos a completar los formularios de contacto y potenciar tu perfil y salida laboral. En Carreras Universitarias de Colombia puedes encontrar la carrera virtual ideal para tu futuro académico.