Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


“Mi Beca” una App que ayuda a los latinos a buscar becas


jueves, 24 de noviembre de 2016

La colombiana Diana Martínez lanzó la aplicación móvil “Mi Beca”, que reúne en un solo lugar el mayor número de subsidios disponibles para los latinos en todo el mundo.


Mi Beca una App que ayuda a los latinos a buscar becas



Hay gran interés en que los latinos aspiren a las ayudas, porque enriquece el discurso en el aula. “Mi Beca” es una aplicación que permite buscar becas a nivel mundial para latinoamericanos.  

¿De qué países son las becas que hay en la App?
 

Hay cerca de unos 205 países en la aplicación, que son los que están dando ayudas para personas de América Latina.  

¿Consejos para buscar?
 

  • Empezar la búsqueda lo antes posible. Pues la aplicación y todo el proceso para acceder a una beca son largos y complicados.
  • Postularse a varias subvenciones.
  • Actualizar el currículum o la hoja de vida según el tema para el que se hace la solicitud.
  • Aprende inglés, porque la mayoría de becas son en inglés, por lo que es indispensable este idioma.  

Otras herramientas para buscadores
 

  • European Funding Guide: Aunque es un portal web europeo, es el más grande para buscar becas en ese continente. Detrás de su funcionamiento está una organización sin ánimo de lucro alemana, que tiene como objetivo democratizar la educación y generar oportunidades equitativas de acceso a la educación superior.
  • App Becas Santander: Esta es una aplicación popular. Por medio de esta herramienta se puede explorar y conocer miles de becas que ofrece Santander Universidades en todo el mundo.
  • Ok University: Desde esta aplicación se pueden encontrar subvenciones para estudios y cursos, así como ofertas de empleo de Santander Universidades y otras entidades estatales españolas y privadas.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.