Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ministerio de Educación premió a los mejores estudiantes y docentes universitarios de 2016


martes, 27 de diciembre de 2016

El último día de noviembre de 2016, el gobierno destacó la labor de docentes investigadores, instituciones de educación superior y los esfuerzos de estudiantes universitarios en la ceremonia “La Noche de los Mejores”.



Ministerio de Educación premió a los mejores estudiantes y docentes universitarios de 2016

El día miércoles 30 de noviembre de 2016, el teatro Jorge Eliécer Gaitán abrió sus puertas para celebrar la ‘Noche de los Mejores’ en la que el Ministerio de Educación de la República exaltó a los 172 alumnos de todo el país que obtuvieron los mejores resultados de las evaluaciones Saber 11 y Saber Pro, así como a los 5 docentes investigadores de población afrocolombiana que más sobresalieron en su labor durante el 2016.

Por su parte, Yaneth Giha, Ministra de Educación, destacó el esfuerzo de las 7 instituciones de educación superior que lograron la acreditación internacional, entre las que se encuentran Universidad Santo Tomás, Universidad Libre y Universidad Pedagógica Nacional y 86 programas de 42 instituciones que fueron acreditados en alta calidad en este 2016.

Durante la ceremonia se hizo entrega de la distinción “Andrés Bello” a los estudiantes con mejor resultado de las pruebas Saber 11 entre las tres categorías: nacional, departamental y rural y urbano. Los estudiantes que recibieron esta distinción tendrán acceso a un subsidio equivalente al 100% del costo de matrícula del programa académico que elijan para iniciar sus estudios universitarios.
De los 20 estudiantes universitarios que alcanzaron los mejores resultados en las pruebas Saber Pro, a 10 se les condonará la deuda en el ICETEX y los otros 10 serán candidatos a becas de posgrado.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.