Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Motivos para estudiar carreras virtuales en Mercadeo


viernes, 11 de diciembre de 2020

Conoce aquí los motivos para estudiar Pregrados virtuales en Mercadeo y en qué Universidad estudiar.


motivos para estudiar carreras virtuales en mercadeo

Sin lugar a dudas el Mercadeo es una de las profesiones más valoradas por las empresas en el mercado laboral. Esto se debe la importancia que tienen las tareas que desarrollan los profesionales de Mercadeo para el crecimiento de las ventas y el reconocimiento de las marcas.

Por esto, el principal motivo para estudiar carreras virtuales en Mercadeo es que aprenderás todas las herramientas necesarias para convertirte en el artífice y promotor del crecimiento de una empresa o emprendimiento. Los Pregrados virtuales en Mercadeo preparan a sus estudiantes para desarrollar el análisis, diseño e implementación de diferentes estrategias comerciales, ya sea a través del marketing tradicional como digital. 

Precisamente, otro de los motivos para estudiar Pregrados virtuales en Mercadeo es que el marketing digital se encuentra en gran auge. Es por esto que resulta fundamental para las empresas contar con profesionales que manejen a la perfección y puedan desarrollar tareas relacionadas el diseño de marca, el desarrollo de productos, Community Manager y campañas publicitarias en redes sociales.

En este sentido, los principales puestos que ocupan los graduados de los Pregrados virtuales en Mercadeo son:

• Director en las áreas de Mercadeo
• Responsable de Relaciones Públicas
• Analista de Marketing Digital y Community Manager
• Ejecutivo de Cuentas Publicitarias y promociones
• Consultoría e investigación de mercado

Estudia Mercadeo en Saint Leo University


¿Sabías que puedes estudiar Mercadeo en una Universidad estadounidense? Saint Leo University es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos que permite a los colombianos realizar sus carreras virtuales completamente en español y desde las comodidades de su casa. Además, los Pregrados virtuales que ofrece esta Universidad cuentan con acreditación oficial de Estados Unidos por lo que suma valor tu carrera profesional.

Dentro de las carreras virtuales que dicta esta Universidad, para estudiar Mercadeo puedes optar por el Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Mercadotecnia. Esta carrera virtual te permitirá obtener todos los conocimientos necesarios sobre los consumidores y cómo las empresas pueden satisfacer sus necesidades mediante la Mercadotecnia.


Si necesitas más información sobre el Pregrado virtual en Administración con concentración en Mercadotecnia de Saint Leo University puedes completar el formulario que figura en esta página y un asesor se contactará contigo para informarte. Además, si quieres conocer todas las carreras virtuales que ofrece Saint Leo puedes hacer click aquí. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.