Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Motivos para estudiar maestrías virtuales en tecnologías de la información


lunes, 4 de enero de 2021

¿Sabías que estudiar maestrías virtuales en tecnologías de la información te forma para alcanzar los mejores puestos laborales en el sector de la tecnología?


motivos para estudiar maestrias virtuales en tecnologias de la informacion

Si tu propósito es llegar a lo más alto en el área laboral de la tecnología, seguramente te interesará conocer más sobre las maestrías virtuales en tecnologías de la información que puedes estudiar desde Colombia.

Durante las últimas décadas, la demanda de egresados de carreras virtuales relacionadas a la tecnología se ha disparado. Esto se debe a los avances tecnológicos que se han sucedido en estos años y a su casi masiva implementación en el entorno empresarial: las compañías necesitan de un número creciente de expertos que diseñen, implementen y mantengan sus sistemas informáticos.

No obstante, este sector también se vuelto sumamente competitivo en los últimos tiempos. En consecuencia, muchos profesionales han decidido estudiar posgrados que les permitan sobresalir entre sus colegas. Si este es tu objetivo, te recomendamos que estudies maestrías virtuales en tecnologías de la información.

5 razones para estudiar maestrías virtuales en tecnologías de la información


La educación a distancia ha crecido notablemente en Colombia. Es por esta razón que cada vez más estudiantes pueden disfrutar de los beneficios de estudiar carreras virtuales. A continuación, te mostramos algunas de las ventajas de estudiar maestrías virtuales en tecnologías de la información:

1. Las maestrías virtuales en TI te brindan los conocimientos que necesitas para destacar

Los estudiantes de estas carreras virtuales aprenden sobre la administración de diversos aspectos de la tecnología de la información, incluidas las relaciones entre la estructura y el proceso en la administración de proyectos y la administración de las funciones de TI dentro de una organización.

2. Te capacitarás para apoyar el cumplimiento de objetivos de una organización

Estudiar carreras virtuales en TI te ayuda a comprender el papel fundamental que desempeña la tecnología de la información en el apoyo a las operaciones comerciales diarias y la toma de decisiones para alcanzar los objetivos comerciales.

3. Los programas de las universidades virtuales se adaptan a tu ritmo de vida

Uno de los grandes beneficios de estudiar en universidades virtuales es que podrás cursar sin dejar de lado tus otras actividades, ya que podrás conectarte en cualquier momento de tu día para llevar a cabo tus tareas académicas.

4. Las universidades virtuales te ayudan a desarrollar habilidades personales

Al estudiar en universidades virtuales, podrás desarrollar algunas cualidades que son ampliamente valoradas en el mercado laboral. Por ejemplo, podrás demostrar a los empleadores que eres capaz de adaptarte a situaciones desconocidas, como las que te proponen las carreras virtuales.

5. Estudia en universidades virtuales de todo el mundo

Al estudiar carreras virtuales, puedes elegir entre instituciones de enseñanza superior de todo el mundo. De esta manera, podrás conseguir un título de países como Estados Unidos, que son reconocidos por la calidad de su educación universitaria.

Si estás interesado en esta última ventaja, te recomendamos que le eches un vistazo al MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información de SNHU Southern New Hampshire University.

SNHU es una de las más destacadas universidades virtuales estadounidenses que ofrecen carreras virtuales en Colombia. Su maestría virtual en administración de tecnologías de la información busca, entre otras cosas, que sus egresados sean capaces de analizar datos primarios y secundarios utilizando técnicas cuantitativas y cualitativas y habilidades de tecnología de la información para resolver problemas de manera efectiva y tomar decisiones.

Si estás interesado en descubrir más sobre esta u otras carreras virtuales de SNHU, completa el formulario que aparece en esta página y un asesor educativo se comunicará contigo.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.