Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Nuevas técnicas de marketing que debes conocer si estudias mercadeo


lunes, 17 de septiembre de 2018

Hoy en día el Marketing cambia constantemente incorporando cada vez más herramientas de impulsar negocios y atraer a los clientes.


Nuevas técnicas de marketing que debes conocer si estudias mercadeo



El Marketing es un área comercial que cambia y se actualiza constantemente atendiendo las demandas y posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías y a los cambios de los mercados y de los consumidores.
 

Si quieres estudiar o estás estudiando un pregrado en mercadeo, entérate cuáles son las tendencias o aquellas técnicas de Marketing innovadoras que deberías conocer si quieres ejercer en este campo:  

Empoderar a los consumidores

Hoy en día, los consumidores se presentan como especialmente activos en su interacción con las marcas, por lo que la mejor estrategia es la de empoderarlos. Para ello, es recomendable utilizar medios con los que estos puedan manifestar sus deseos u opiniones y darles relevancia a la hora de definir la estrategia de la marca e incluso sus propios productos.  

Valorar la experiencia

Los clientes actuales buscan marcas que les permitan más que comprar un producto o servicio, que puedan experimentar una práctica de compra realmente valiosa. Por ello, una estrategia de Marketing innovadora y rentable es ocuparse de la experiencia de los usuarios en el contacto con la empresa.  

Contar historias

Con el Storytelling las marcas pueden apelar a las emociones, a los valores y a las necesidades más profundas de los consumidores. Esta herramienta puede utilizarse en prácticamente cualquier área profesional que tenga el objetivo de captar, retener y/o fidelizar a sus clientes mediante la atención de sus deseos y necesidades.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.