Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué Administración de Empresas es una de las carreras virtuales más demandadas de Colombia?


martes, 5 de enero de 2021

Muchos estudiantes eligen realizar Pregrados virtuales en Administración de Empresas. Descubre por qué esta carrera es tan solicitada y cuál Universidad es la recomendada para estudiar virtual.


por que administracion de empresas es una de las carreras virtuales mas demandadas

Según nuestro propio Ranking de carreras virtuales más elegidas en el 2020, Administración de Empresas ocupa el puesto número 1 en cantidad de consultas recibidas. Indudablemente, esto se debe a diversos motivos. 

En primer lugar, las carreras virtuales en Administración de Empresas preparan a sus estudiantes para desenvolverse ampliamente en el sector empresarial. En este sentido, los graduados de este tipo de Pregrados virtuales cuentan con los elementos para llevar adelante la toma decisiones y gestionar distintos procesos operativos en compañías de distintos sectores. 

En segundo lugar, las empresas necesitan de profesionales altamente capacitados para desempeñarse en entornos complejos y dinámicos. Por esta razón, las carreras virtuales en Administración de Empresas son fundamentales en la preparación de profesionales que puedan llevar a cabo la resolución de problemas y proponer innovaciones empresariales. 

En tercer lugar, debido a esta importancia de esta carrera en el sector empresarial, los graduados de los Pregrados virtuales en Administración de Empresas son sumamente demandados en el mercado laboral y bien remunerados. Como graduado de estas carreras virtuales, puedes ocupar puestos de alta gerencia en distintas compañías o contar con herramientas necesarias para emprender tu propio negocio con éxito.

¿Dónde estudiar Pregrados virtuales en Administración de Empresas?

Si estás interesado en estudiar este tipo de carreras virtuales, te recomendamos que chequees la propuesta académica de SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos que dicta distintas carreras en nuestro país. SNHU Southern New Hampshire University cuenta con seis Pregrados virtuales en Administración:


Ten en cuenta que esta prestigiosa Universidad tiene el beneficio de otorgar títulos con acreditación oficial estadounidense, razón por la cual puedes sumarle mucho valor a tu trayectoria académica. Asimismo, todos los Pregrados virtuales de SNHU Southern New Hampshire University se dictan mediante plataformas de clases en línea y completamente en español. De esta manera, puedes estudiar cualquiera de sus carreras virtuales desde cualquier punto de Colombia con acceso a Internet. 

¿Deseas obtener más información sobre estas carreras virtuales? Te sugerimos completar el formulario que figura en esta página para que uno de nuestros asesores se comunique contigo y podamos resolver tus inquietudes. ¡No dejes de consultarnos y comienza tu carrera en Administración de Empresas!




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.