Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué elegir una MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información?


miércoles, 23 de diciembre de 2020

Dentro del mundo de las maestrías virtuales vinculadas a la economía la MBA es, indiscutiblemente, la más valorada por profesionales y estudiantes.


por que elegir mba en tecnologia

Cada campo de estudios tiene su título más codiciado por estudiantes y profesionales, ese al que todos aspiran porque saben que, de conseguirlo, significa una mejora sustancial en términos de prestigio social y profesional, además de una mejora en el salario y, por ende, de la calidad de vida en general.

En el campo de la economía, las maestrías virtuales y presenciales abundan, y entre ellas siempre hay un nombre que resuena: MBA. La MBA (Master of Business Administration, por sus siglas en inglés) forma parte del reducido grupo de carreras virtuales que son vistas como un desafío tanto para estudiantes como para profesionales. Estos buscan incrementar su conocimiento en materia económica a través de ella, ya que si bien la oferta de carreras virtuales (y maestrías virtuales) es amplia, la MBA posee muchos más beneficios.

Sin ir más lejos, las carreras virtuales y presenciales vinculadas a la economía tienen una amplia salida laboral. Sus egresados se benefician de la gran cantidad de empleos disponibles en un sector que se encuentra en constante crecimiento. Ahora bien, es sabido que a un mayor nivel de educación corresponde un incremento en las oportunidades laborales: quienes estudian maestrías virtuales y presenciales siempre tendrán más alternativas a la hora de conseguir trabajo y a la vez tendrán más chances de ser elegidos por sus potenciales empleadores. Por supuesto, quienes se egresan de este tipo de carreras virtuales también poseen salarios más elevados.

La MBA forma profesionales en el campo de la administración de empresas que poseen no solamente un mayor conocimiento en términos de estrategia, negocios, y administración en general sino también un mayor desarrollo de las habilidades obtenidas durante el cursado previo de carreras virtuales y presenciales vinculadas a la administración en sí. Además, proporciona una visión global sobre los negocios y la administración, brindando una perspectiva más profunda a sus estudiantes.

Por otro lado, como muchas otras maestrías virtuales y presenciales, la MBA puede tener distintos énfasis, que otorgan diversas miradas y herramientas sobre la administración. Tal es el caso, por ejemplo, de la MBA con énfasis en Administración de Tecnologías de Información brindada por la Southern New Hampshire University.

Esta MBA hace énfasis en entender el rol que la tecnología desempeña en el día a día de las empresas y cómo esta puede utilizarse para facilitar y mejorar las tareas administrativas y de negocios, siempre con el objetivo de alcanzar las metas propuestas.

Si deseas obtener más información sobre esta y, ¿por qué no? Otras maestrías virtuales y presenciales, puedes comenzar tu búsqueda haciendo click aquí.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.