Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar carreras virtuales en administración de proyectos?


lunes, 2 de noviembre de 2020

Entérate los motivos por los que estudiar pregrados virtuales en administración de proyectos te convertirá en uno de los profesionales más demandados de Colombia.


por que estudiar carreras virtuales en administracion de proyectos

Hoy en día, los expertos en dirección de proyectos son altamente requeridos por el mercado laboral de Colombia. Esto se debe a que estos profesionales tienen la capacidad para gerenciar el ciclo de vida de proyectos complejos, desde una perspectiva sistémica, buscando que generen beneficios económicos, ambientales y sociales.

En general, para convertirte en un especialista en gerencia de proyectos debes estudiar un programa de posgrado. No obstante, SNHU Southern New Hampshire University ofrece pregrados virtuales que te prepararán para triunfar en el mundo de la administración de proyectos.

Esta institución ofrece Pregrado virtual en Administración de Empresas con concentración en Administración de Proyectos. Estos pregrados virtuales buscan formar profesionales que integran metodologías, herramientas y prácticas en gestión de proyectos para planificar, implementar y evaluar proyectos que aborden los requisitos y objetivos de una organización.

Además de adquirir saberes y competencias claves para triunfar en el mercado laboral, podrás acceder a los beneficios de estudiar pregrados virtuales. Por un lado, gracias a los horarios flexibles que ofrecen las carreras virtuales, podrás acomodar de la mejor manera el cursado a tu estilo de vida, ya que podrás realizar tus actividades en el momento del día más cómodo para ti.

Por otro lado, al estudiar carreras virtuales adquieres habilidades que son claves para los empleadores del país: aprenderás a trabajar en línea junto a otras personas, manejarás las herramientas digitales más importantes y desarrollarás la capacidad de autoaprendizaje.

Asimismo, gozarás de las ventajas de estudiar en una universidad virtual internacional: SNHU es una destacada institución de Estados Unidos, un país con uno de los sistemas de educación universitaria más reconocidos en todo el mundo. En consecuencia, al finalizar tus carreras virtuales podrás acceder a oportunidades laborales en Colombia y otros países.

¿Quieres conocer más sobre estas carreras virtuales en administración de proyectos? Haz clic sobre el nombre del programa y averigua todo lo que necesitas saber. Luego, inscríbete y empieza a estudiar la carrera de tus sueños desde la comodidad de tu casa.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.