Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar carreras virtuales en comunicación?


jueves, 29 de octubre de 2020

Averigua cuáles son las mayores ventajas de estudiar una carrera virtual en comunicación en alguna de las mejores universidades virtuales de Colombia.


por que estudiar carreras virtuales en comunicacion

¿Eres un apasionado de la comunicación? Entonces te recomendamos que eches un vistazo a las mejores carreras virtuales en esta disciplina que puedes estudiar en las universidades virtuales de Colombia.

Estos pregrados virtuales te prepararán para desempeñarte en las diferentes áreas de la comunicación como la producción audiovisual, el periodismo escrito, radial o televisivo y el diseño y ejecución de proyectos de comunicación en el ámbito educativo.

No obstante, la gran ventaja de las carreras virtuales es que te brindan las herramientas para triunfar como profesional de la comunicación, sin perjudicar tu trabajo ni tu vida personal. Esto se debe a que los horarios flexibles de las universidades virtuales te permiten administrar mejor tu tiempo y acomodar el cursado a tu ritmo vida.

Asimismo, durante las carreras virtuales los alumnos desarrollan algunas cualidades que son actualmente valoradas en el ámbito laboral de la comunicación como el autoaprendizaje, la capacidad para trabajar en red y el dominio de las herramientas digitales.

Mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar comunicación


A continuación, te mostramos las mejores universidades virtuales de Colombia para estudiar un pregrado virtual en comunicación:


SNHU es una universidad estadounidense que ofrece carreras virtuales de grado y pregrado en español.

Con esta carrera virtual prepara un profesional que diseña, desarrolla y entrega comunicaciones orales, escritas y visuales de calidad para que sean coherentes, técnicamente sólidas y adaptadas a las diferentes audiencias y contextos específicos. Además, el egresado de este programa analiza y recomienda críticamente estrategias para abordar el impacto de los factores físicos, cognitivos, culturales y sociales de la comunicación en entornos interpersonales, grupales y empresariales.


El egresado de esta carrera virtual es un gestor de dinámicas comunicativas en el contexto de las comunidades locales, regionales, nacionales e internacionales. Asimismo, cuenta con herramientas teóricas y metodológicas para producir conocimiento que contribuya en la configuración del campo de estudio comunicativo.


El profesional formado por esta carrera virtual posee amplias competencias en diseño y desarrollo de medios de comunicación, estrategias de comunicación organizacional, así como en comprensión e interpretación de los conceptos y teorías tradicionales y de vanguardia en el campo de la investigación en comunicación social.

¿Quieres saber más sobre estas carreras virtuales en comunicación? Haz clic sobre los programas, averigua todo sobre ellos y elige el indicado para ti.




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.