Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar el MBA virtual en Administración de Tecnologías de Información en SNHU?


jueves, 10 de junio de 2021

Si quieres obtener conocimientos en informática y administración, SNHU te ofrece la carrera virtual ideal.


por que estudiar el mba virtual en administracion de tecnologias de informacion en snhu

El MBA virtual de SNHU brinda conocimientos para que te ocupes de mantener, implementar y documentar todo tipo de sistemas informáticos. La carrera virtual brinda las habilidades y competencias para planear, analizar, dirigir, organizar, diseñar e implementar soluciones tecnológicas eficientes mediadas por el uso de las tecnologías de la información y comunicación.

¡El MBA virtual potencia la formación académica de cualquier profesional!


Los estudiantes de SNHU adoptan la responsabilidad de tomar decisiones estratégicas en cuanto a recursos y proyectos donde se involucre la tecnología de información como herramienta para la competitividad global. La carrera virtual forma alumnos para gestionar la actividad, el rendimiento y seguridad de los servidores informáticos.

La educación virtual ofrece una formación profesional que vincula los saberes de la administración con competencias propias del mundo informático. El alumno aprende el uso de tecnologías de información y comunicación, bases de datos y sistemas operativos. El alumno ofrece conocimientos en habilidades blandas para comunicarse y trabajar con todas las áreas o departamentos de una organización.

¡La carrera virtual ofrece capacidad de análisis, síntesis y resolución de problemas complejos!


Al estudiar virtual en SNHU el alumno adquiere habilidades técnicas en informáticas, manejo de redes informáticas, metodologías en administración y gestión de sistemas, habilidades interpersonales y destrezas en controles de seguridad. La carrera virtual dota de competencias a los profesionales para administrar sistemas y servicios de red con una gestión de calidad en beneficio de cualquier empresa.

¿Qué tareas puede desarrollar un profesional del MBA virtual? Hoy en día la demanda de trabajadores en el mundo de la informática crece a pasos agigantados, por lo que existen diversas salidas laborales para sus alumnos. La carrera virtual permite desempeñarse en áreas de informática, sistemas, venta de hardware y software, empresas de recursos informáticos, manejo de sistemas operativos de seguridad y mucho más.

Si quieres aumentar tus posibilidades laborales en el mundo de la informática y la administración deberías estudiar virtual el MBA en Administración de Tecnologías de Información de SNHU. Para más información puedes completar los formularios de información o escribir vía WhatsApp: https://bit.ly/34o7Fjq y un asesor se pondrá en contacto contigo. Además, puedes optar por escanear el código QR.

Generador de Cdigos QR Codes




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.