Colombia: Por qué estudiar la Maestría virtual en Administración de Servicios de Salud de Tiffin University

miércoles, 2 de junio de 2021

¿Quieres convertirte en Gerente de un hospital o dirigir cualquier tipo de institución sanitaria? La Maestría virtual en Administración de Servicios de Salud de Tiffin University es ideal para ti. Conócela aquí.

por que estudiar la maestria en administracion de servicios de salud de tiffin university

Si quieres desempeñarte o crecer profesionalmente en la gestión de instituciones sanitarias, Tiffin University tiene la respuesta para ti. La Universidad ofrece una Maestría virtual en Administración de servicios de Salud que consta de 4 semestres de duración. Conoce los principales motivos por los cuáles estudiar virtual esta carrera.

Razones para estudiar virtual la Maestría en Administración de Servicios de Salud de Tiffin

• Teniendo en cuenta la pandemia que aún hoy atraviesa al mundo, la Administración de instituciones de salud ocupa un lugar central para el sostenimiento del sistema sanitario de Colombia.
  • La carrera cuenta con un diseño curricular que permite la fácil comprensión tanto de procesos comerciales como así también de las particularidades de los negocios en el entorno de salud. Así, si escoges estudiar virtual esta maestría, estarás capacitado para tomar decisiones estratégicas y desempeñarte con habilidad dentro de las operaciones administrativas de centros de salud.
  • Salida profesional: si decides estudiar virtual esta carrera, podrás desempeñarte como Gerente de Información de Salud, Administrador de un Hospital, Gerente de Prácticas Médicas, Gerente de Servicios de Salud o Consultor de Servicios de Salud.
  • Tiffin University es una prestigiosa institución universitaria de origen estadounidense, que cuenta con profesores especializados que te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. ¡Si estudias esta carrera recibirás un título internacional!
  • Las carreras virtuales de la Universidad de Tiffin son completamente en español y cuentan con una gran flexibilidad horaria. De este modo, puedes estudiar virtual en el exterior sin la necesidad de tener conocimientos en inglés y podrás adaptar tus tiempos de estudio según tus necesidades.

¡No lo dudes y comienza hoy la Maestría virtual en Administración de Servicios de Salud!

Si quieres recibir asesoramiento gratuito sobre este posgrado o cualquiera de las carreras virtuales de Tiffin, puedes comunicarte con nosotros mediante el formulario que figura en esta página. Además, también puedes contactarte por WhatsApp escaneando el siguiente código QR:

¡Esperamos tu consulta!

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de carreras virtuales más completa del país.