Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar las Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU?


martes, 30 de marzo de 2021

¿Estás interesado en realizar carreras virtuales de posgrado en finanzas? Conoce los beneficios de estudiar un posgrado en finanzas en SNHU Southern New Hampshire University.


por que estudiar las maestrias virtuales en finanzas de SHNU

Si quieres potenciar tu carrera profesional como experto en finanzas, nada mejor que estudiar en SNHU Southern New Hampshire University. Esta institución es una de las Universidades virtuales más prestigiosas de los Estados Unidos que ofrece carreras virtuales completamente en español en Colombia y otros países de América Latina. A continuación, te contamos cuáles son los beneficios de estudiar Maestrías virtuales en Finanzas en SHNU.

Beneficios de estudiar las Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU

  • SNHU Southern New Hampshire University cuenta con 3 Maestrías virtuales en Finanzas: una carrera general y 2 carreras con concentraciones específicas en Inversiones o Finanzas corporativas. De este modo, puedes optar por capacitarte en alguna de estas áreas particulares de las finanzas según cuál sea tu interés. 
  • Todas las Maestrías virtuales en Finanzas de SHNU son programas de alto nivel brindadas por profesores especialistas en el área. 
  • Al tratarse de una Universidad estadounidense, todas sus carreras virtuales son acreditadas por las autoridades educativas de EEUU. De esta manera, los graduados de esta Universidad sobresalen en el sector empresarial por contar con títulos internacionales. Así, estudiar este tipo de carreras virtuales en SHNU te facilitará ocupar puestos gerenciales en Finanzas dentro de las compañías más importantes de Colombia.
  • Las carreras virtuales de SHNU están diseñadas para que sus estudiantes puedan administrar sus tiempos de estudio según sus propias actividades y/o obligaciones personales, ya que las clases no tienen horarios establecidos. 

Conoce los programas de las Maestrías en Finanzas de SHNU

Como mencionamos anteriormente, SNHU Southern New Hampshire University cuenta con 3 programas de posgrado en Finanzas. A continuación, te dejamos el listado de estas Maestrías virtuales para que puedas ingresar y conocer en profundidad las particularidades de cada programa. 


No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en finanzas de la mano de SHNU. Si tienes alguna consulta, sólo debes comunicarte con nosotros. Completa el formulario que figura en esta página y en instantes nos pondremos en contacto contigo para brindarte más información. 

Carreras Universitarias Colombia, la Guía de Universidades más completa del país. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.