Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


¿Por qué estudiar Pregrados virtuales en Administración de empresas en SHNU?


lunes, 1 de febrero de 2021

SNHU Southern New Hampshire University es una de las Universidades virtuales de Estados Unidos más reconocidas a nivel internacional. Aquí te contamos los principales beneficios de estudiar virtual sus carreras en Administración de empresas.


por que estudiar pregrados en administracion en shnu

¿Sabías que puedes estudiar Pregrados virtuales en Administración de empresas en una Universidad del extranjero? SNHU Southern New Hampshire University ofrece una amplia gama de carreras virtuales en Administración de empresas, que permite a sus estudiantes especializarse en distintas áreas de la gestión empresarial. 

Además, otro beneficio de estudiar en esta Universidad virtual es que, al tratarse de una Universidad de Estados Unidos, todas sus carreras virtuales son acreditadas oficialmente por el gobierno norteamericano. De esta forma, los graduados de esta institución cuentan con gran prestigio en su trayectoria académica que les posibilita aspirar a ocupar puestos laborales en importantes empresas colombianas e internacionales.

A continuación, te contamos brevemente de qué tratan cada una de las carreras virtuales en Administración de SHNU. Ten en cuenta que, si deseas, puedes hacer clic en cada uno de los Pregrados virtuales para obtener más información.  

  • Pregrado virtual en Administración de Empresas: Esta carrera virtual tiene como propósito la formación de profesionales aptos dirigir cualquier tipo de compañía. En este sentido, este Pregrado virtual tiene como eje central que sus estudiantes desarrollen habilidades gerenciales, tales como el liderazgo y la toma de decisiones en entornos complejos. 
  • Pregrado virtual en Administración de Empresas concentración en Mercadotecnia: Administración de empresas y Mercadeo son dos áreas de trabajo que van de la mano. Por medio de esta carrera virtual, puedes aprender todo lo necesario para llevar a cabo estrategias de mercadeo, realizar estudios de mercado y comprender el comportamiento del consumidor. Además, podrás aprender los principales pilares para gestionar de manera adecuada las redes sociales de una marca y potencia su reconocimiento en el mundo digital. 
Antes de concluir, vale una importante aclaración: ¡Todas las carreras virtuales de Southern New Hampshire University se dictan completamente en español! Puedes estudiar virtual en una Universidad internacional sin contar con conocimientos en inglés. Ademas, al tratarse de Pregrados virtuales, podrás adaptar tus tiempos de estudio según tus actividades u obligaciones personales. 

Si quieres obtener más información sobre los Pregrados virtuales en Administración de SHNU, puedes completar el formulario que figura que esta página y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus inquietudes. Además, también te invitamos a conocer todas las carreras virtuales que esta universidad ofrece en Colombia haciendo clic aquí. 




Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.